Kanye West enfrenta controversia antisemita
Kanye West está molesto por haber siso bloqueado por lo que llamó 'medios judíos'.
El rapero fue bloqueado recientemente de Instagram y Twitter por publicaciones antisemitas y no quedó impresionado por la respuesta a sus controvertidos comentarios, que se produjeron a razón de una disputa cuando usé una prenda con la leyenda 'White Lives Matter', en la Semana de la Moda de París.
'Me bloquearon. Los medios judíos me bloquearon. Esta mierda se encendió. Estoy encendido, ¿verdad? Estoy encendido, ¿sabes lo que estoy diciendo?', dijo el rapero en el podcast 'Drink Champs' de Revolt TV.
West acusó a los judíos de 'haber poseído la voz negra' y advirtió que había 'golpeado al oso por demasiado tiempo'.
'O es a través de nosotros que usamos la camiseta de Ralph Lauren, o todos nosotros firmamos con un sello discográfico, o tenemos un gerente judío, o firmamos con un equipo de baloncesto judío, o hacemos una película en una plataforma judía como Disney. [La gente] está acostumbrada a ser jodida por los medios judíos', declaró West.
La estrella de 45 años, quien tiene cuatro hijos con su ex esposa Kim Kardashian, criticó a JP Morgan Chase luego de la decisión del banco de pedirle que llevara su negocio a otra parte.
'Puse 140 millones en JPMorgan, y me trataron como una mierda. Entonces, si JP Morgan Chase me está tratando así, ¿Cómo tratan al resto de ustedes? Estoy indignado. [Ellos] le dijeron a Candace Owens que no podía pasar el rato conmigo', comentó el rapero.
West fue bloqueado de Twitter horas después de que Instagram hiciera lo mismo con un tuit ampliamente condenado, que fue eliminado de la plataforma.
'Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierto me estoy volviendo loco sobre los judíos. Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes jugaron conmigo y tratan de bloquear a cualquiera que se opusiera a su agenda', publicó West en Twitter.