Kanye West envía una camioneta llena de rosas rojas a Kim Kardashian en San Valentín
Kanye West intenta reconquistar a toda costa a su esposa separada Kim Kardashian. Durante el Día de San Valentín, el rapero tuvo un gran gesto al enviarle un enorme arreglo de rosas rojas a su casa en un camión con la leyenda 'MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR'.
La entrega se produjo horas después de que el cantante de 44 años declarara su amor por Kim y sus cuatro hijos tras la noticia de su separación de su novia Julia Fox.
Kanye publicó fotos de la entrega en su cuenta de Instagram- que después eliminó-, donde tituló: 'MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR' seguido de una cadena de emojis de rosas rojas. También etiquetó a Kim en el centro de la imagen.
Sin embargo, la mayor de las Kardashian, quien ya está saliendo con el comediante y productor Pete Davidson, no pareció estar muy contenta con la sorpresa, pues envió un mensaje que el rapero hizo público, donde le pide que no cree un panorama que pueda lastimar a su actual pareja.
“Estás creando un peligroso y aterrador ambiente y alguien lastimará a Pete y todo eso será tu culpa”, escribió Kim en un mensaje que fue publicado en el Instagram de West con la leyenda: “A petición de mi esposa por favor nadie haga nada físico a ‘Skete’ (como apoda al nuevo novio de Kim), voy a manejar la situación yo mismo”.
El cantante ha declarado una guerra pública contra Davidson desde hace varias semanas e incluso publicó una foto donde se ve a su esposa con la estrella del programa cómico Saturday Night Live y aclaró que el abrigo que la empresaria porta es un regalo que él le hizo antes de que conociera al joven de 28 años de edad.
“Compré este abrigo para Kim antes de SNL (Saturday Night Live). Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos”, dijo.
Este es el primer Día de San Valentín que Kim y Kanye pasan separados luego de que la estrella de telerrealidad pidiera el divorcio el 19 de febrero del año pasado.