Kanye West y su esposa Bianca Censori toman un descanso de su relación
Kanye West y su esposa Bianca Censori han decidido tomar "un descanso" de su relación.
El rapero, de 46 años, ha sido denunciado en repetidas ocasiones por controlar la vida de la joven de 28 años, y ahora el diario The US Sun ha asegurado que su aparente separación se produce después de que los amigos de ella intervinieran en la relación.
Una fuente dijo a la publicación: "Su familia nunca ha sido fan de (Kanye), y sus allegados se han cuestionado si casarse con él fue la decisión correcta. Es una persona muy difícil con la cual tratar y para la que trabajar, y Bianca ha sido una de las personas más pacientes que han estado con él. Ella ha sido todo para Ye".
El informante añadió que aunque Kanye "es mucho más feliz y centrado con ella cerca", su relación parece haberle "pasado factura un poco con todo el mundo opinando".
Kanye se encuentra actualmente refugiado en un complejo de lujo convertido en estudio de grabación en Arabia Saudita y también se dice que está centrado en hacer nueva música con Ty Dollar $ign y por lo tanto "no tan preocupado" por el estado de su matrimonio con Bianca.
La fuente añadió: "(Ella) puede regresar con él para el lanzamiento del álbum - le encanta el estilo de vida - pero creo que está claro que su familia y amigos preferirían que no lo hiciera".
También dijeron que "encontrar distribución (para su música) después de perder tantas conexiones debido a sus comentarios antisemitas el año pasado" es ahora la prioridad de Kanye en la vida.
A principios de este mes, el rapero viajó a Medio Oriente mientras Bianca, que trabaja como arquitecta para una empresa de moda, visitaba a dos amigas en su Australia natal.
Una fuente declaró al Daily Mail: "Sus amigos le dijeron exactamente lo que sentían y le pidieron que despertara. Ella sabe que ha aislado a sus allegados, y también está empezando a ver a través de los espejos de humo de su matrimonio".
También dijo que Bianca es "consciente de las formas controladoras de Kanye" y "está empezando a ver las cosas desde una perspectiva externa".
Se dice que Kanye tiene una serie de reglas para su esposa que supuestamente incluyen "no hablar", "vestir lo que él quiere que ella vista", "comer ciertos alimentos" y "hacer ejercicio aunque Kanye no haga ejercicio".