Kanye West quiere que sus hijos estudien en su propia escuela religiosa

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Los seguidores de Kanye West están experimentando una sensación de déjà vu porque el rapero ha vuelto a protagonizar una de esas diatribas contra su ex esposa Kim Kardashian y su antigua familia política que . En esta ocasión, el desencadenante de su enfado han sido los cuatro hijos que comparte con la celebridad, que él desea que acudan a la escuela Donda Academy que ha creado en California y que ya ha comenzado a aceptar solicitudes.

Una vez más, el músico ha compartido parte de las conversaciones privadas que ha mantenido con distintas personas. En un intercambio de mensajes con Kim, él le aseguró que no permitirá que sean Hulu -la cadena que emite el reality de los Kardashian- o Calabasas -el barrio donde vive gran parte del mediático clan- los que decidan dónde estudiarán sus hijos. Actualmente los cuatro niños acuden a la escuela privada Sierra Canyon en Los Ángeles.

"Yo no soy el loco aquí. No voy a parar hasta que tenga voz y voto sobre mis hijos sin importar lo que me cueste a nivel legal", ha aclarado.

Por las afirmaciones que ha ido realizando en Instagram, parece que Kanye cree que sus retoños están expuestos a influencias negativas porque considera que "Hollywood es un burdel gigante" y teme que, de alguna forma, sus hijas acaben posando para la revista Playboy como han hecho su propia madre y su tía Kylie Jenner. "No voy a dejar que les pase también Northy y Chicago", ha jurado.

Por otra parte, el rapero también ha dedicado unas palabras a sus antiguos cuñados Tristan Thompson, Scott Disick y Travis Scott, los padres de los hijos de Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner respectivamente. Él les ve a todos como poco más que "donantes de esperma" y les ha animado a unírsele en su lucha por ganar poder en la toma de decisiones acerca de la vida de sus hijos.

En una de las capturas de pantalla que Kanye ha compartido en las últimas horas, alguien -previsiblemente Kim- le ruega que pare, a lo que él le responde: "Tenemos que hablar en persona. No puedes decidir a qué escuela van los niños. ¿Por qué depende solo de ti? ¿Solo porque eres medio blanca?".

La situación ha llegado a tal punto que incluso Kris Jenner, la madre de Kim, ha intervenido para suplicarle a su antiguo yerno por medio de su hija que deje de mencionar su nombre en las redes sociales porque a sus casi 67 años no se encuentra demasiado bien de salud y tanto estrés resulta muy perjudicial para ella. Como era de esperar, él la ha ignorado.

El rapero también se ha dirigido a todos los que le han contactado en privado temiendo que esté sufriendo un brote psicótico para asegurarles que está librando "una batalla contra la discriminación y el control a los más altos niveles: "Cualquiera que diga que estoy sufriendo una crisis cuando digo verdaderas inamovibles se está comportando como un borrego, y debería callarse y preocuparse de sus propios hijos".