Kanye West y Julia Fox nunca mantuvieron relaciones sexuales durante su breve romance

Julia Fox credit:Bang Showbiz
Julia Fox credit:Bang Showbiz

En su flamante autobiografía, la diseñadora y modelo Julia Fox solo dedica "seis páginas" a la breve y mediática relación que mantuvo con el rapero Kanye West en 2022, un romance ya de por sí caracterizado por el misterio. Ninguno de los dos ha querido ofrecer demasiadas explicaciones sobre la naturaleza de su curiosa unión, aunque sí dejaron entrever que, más que un noviazgo propiamente dicho, se trataba de un vínculo muy particular entre mentor y discípula.

Preguntada por el exiguo relato que dedica a su exnovio más famoso y controvertido, Julia Fox ha dado a entender que ese capítulo no fue más que un paréntesis sin importancia en su, por otro lado, nutrido historial sentimental. Sobre otras relaciones amorosas, la también actriz se explaya con mucha comodidad, describiendo al detalle sus dinámicas diarias y ahondando en sus experiencias en el dormitorio.

"Son como unas seis páginas. Siento que lo abordo de una forma muy ligera. No estoy tratando de meterme con él o algo por el estilo: todo forma ya parte del pasado", ha declarado sobre su "emocionante" proyecto editorial en conversación con el medio E! News. "Ha sido catártico desahogarme sobre todo esto, porque siento que a veces pasan cosas en la vida que finges que no han ocurrido. Las escondes en un rincón de tu mente y ahí se quedan", ha aseverado.

El diario The New York Times ha ido un paso más allá y ha preguntado directamente a Julia Fox por qué no hay referencia alguna a sus relaciones sexuales con West, como sí ocurre con otras exparejas. Su respuesta ha sido contundente: "Porque no las hubo. No iba de eso", ha indicado de forma escueta.

Poco después de que se confirmara la ruptura, la artista fue más explícita a la hora de opinar sobre el estado anímico y personal del astro del hip hop, de quien aseguraba que tenía "muchos asuntos que resolver". Ella, por otro lado, no tenía la "capacidad emocional" para asumir parte de esa carga. "Yo no tenía ni el tiempo ni la energía para ello, la banda ancha o la capacidad emocional para ayudarle", explicaba a la revista ES Magazine al tiempo que se mostraba "orgullosa" de su actitud: "Estoy muy orgullosa de mí misma por salir de ahí. La Julia de otra época se habría quedado más tiempo".