Kanye West: un candidato a la presidencia de EEUU antivacunas y fanático religioso

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Kanye West attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic,)
(Photo by Taylor Hill/FilmMagic,)

El marido de Kim Kardashian ha desvelado sus ideales como político y dan terror. Kanye West se presenta a las elecciones de 2020 y luchará contra las vacunas, entre otras cosas.

Donald Trump ha caído en picado en las encuestas de cara a las elecciones en Estados Unidos. El coronavirus y su desastrosa gestión de la crisis de salud de la pandemia han hecho despertar a muchos ciudadanos que no piensan volver a votarle.

Ahora Kanye West asegura que si Trump no se presenta para ser candidato del Partido Republicano, lo hará él. Y si Trump se presenta, el rapero también lo hará pero con su partido independiente.

Dicho partido (para que veas la seriedad del asunto) se llama “Birthday Party”, fiesta de cumpleaños en inglés. ¿Por qué tan ocurrente nombre? “Porqué si yo gano, es el cumpleaños de todo el mundo”, afirma Kanye en una entrevista con Forbes.

El cantante parece haber perdido el norte por completo y en su programa electoral basa la política en su fe en Dios. Partiendo de que “Dios y América primero”, Kanye propone acabar con las vacunas, con el aborto y obligar a los críos a rezar en la escuela… casi como en el franquismo, vaya.

Cuando el citado medio le ha preguntado a West cómo hubiese gestionado él una crisis sanitaria como la que atravesamos a nivel global, su respuesta es tan absurda como aterradora: “Rezando. Rezamos para que haya una cura para esta enfermedad. Rezamos por la libertad. Todo esto tiene que ver con Dios, tenemos que dejar de hacer cosas que le pueden enfadar.”

Me pregunto qué pensarán los profesionales sanitarios cuando sepan que, para Kanye, es más importante rezar que salvar vidas médicamente. De hecho él mismo pasó el virus en febrero según explicó, ¿siguió la cuarentena tal como aconsejaron los médicos o se curó rezando en su casa?

Pero ahí no quedan los disparates de Kanye West, tampoco quiere vacunar a la población y es de los que relaciona las vacunas con el autismo como ya lo hizo Jim Carey en su día: “Muchos de nuestros hijos están siendo vacunados y se han quedado autistas. Así que cuando dicen que la solución al Covid es la vacuna, yo tengo mis dudas. Esa es la marca de la bestia.

Lo peor es que Kanye, tirando de conspiración a tope, cree que cuando te vacunan te implantan un chip espía controlador para (ojo al dato) evitar que vayas al paraíso: “Quieren ponernos chips dentro nuestro cuerpo, quieren hacer toda clase de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Y lo siento mucho cuando digo esto, pero hay humanos que tienen al diablo dentro.”

Por lo visto Kanye tiene línea directa con Dios y sabe que no dejan entrar a gente con chips en el cuerpo. En fin. Me pregunto si alguien votará a Kanye West con semejantes ideas políticas pero a él parece no preocuparse: “Me presento para ganar pero al final Dios decide, si no gano en 2020 porqué él no quiere, pues será en 2024”.

Finalizando la entrevista suelta otra perla que a muchos no gustará: “Trump es el presidente que más ha permitido que Dios forme parte en la conversación. Yo soy pro-vida como dice la palabra de Dios en la Biblia.” es decir, Kanye lucharía contra el derecho al aborto.

La guinda del pastel llega con su obsesión por la religión en las escuelas y su exigencia de que haya obligación de rezar en las mismas porqué “el temor Dios aleja a los niños del demonio.”

Desde luego todas estas ideas suenan a Mesías trastornado después de una noche de after dándolo todo en Ibiza. El chico malo de la música resulta que pretende volver a los años 50 a nivel político con ideas arcaicas, anti-ciencia y surrealistas que representaría una involución absoluta.

Más historias que te pueden interesar

Kim Kardashian dejará atrás sus looks más sexys por Kanye West

¿Kim Kardashian, primera dama? Su marido, Kanye West, para presidente de Estados Unidos

A Kanye West no le gusta que Kim Kardashian sea tan 'sexy'