Las Kardashian creen en los extraterrestres
Las Kardashian creen en los extraterrestres.
Los miembros de la famosa familia hablaron de sus creencias durante el último episodio de su reality show, 'The Kardashians', con Kim y Khloé Kardashian y su hermanastra, Kendall Jenner, afirmando que creen "plenamente" en las teorías de la conspiración que sugieren que seres de otros planetas causaron conmoción al visitar un centro comercial en Miami, Florida, durante el Año Nuevo mientras los juerguistas daban la bienvenida al 2024.
Kendall abordó el tema durante una cena familiar en Aspen, Colorado, con Khloé y Kim de acuerdo en que pensaban que el incidente - en el que los teóricos de la conspiración afirmaron ver sombras alienígenas al acecho en las imágenes de video de la policía disolviendo una pelea - era "totalmente real".
La matriarca de la familia, Kris Jenner, expresó su escepticismo, preguntando por qué nadie tiene imágenes de video que muestren a los supuestos extraterrestres, y Khloé contraatacó diciendo: "¡Mamá! ¿Estás bromeando? Tienen tecnología que lo borra todo".
Khloé entonces llamó a su hermano Rob por teléfono para que la apoyara, y Kris le dijo a su hijo: "Rob, para que conste, yo sí creo en los extraterrestres".
Khloé añadió en un fragmento a cámara: "Me encantan las teorías de la conspiración. No tengo por qué creerlas todas, pero me encantan todas, y mi hermano está ahí conmigo".
Rob también compartió su creencia de que hay muchos tipos diferentes de extraterrestres y que han estado viviendo en la Tierra durante más de 80 años.
Explicó: "Hay literalmente siete especies de extraterrestres, y hay extraterrestres buenos y malos. Llevan aquí literalmente desde los años 40".
Rob fue apoyado por el novio de Kris, Corey Gamble, quien insistió en que hay más de siete especies de extraterrestres y está convencido de que en realidad han estado en la Tierra durante "siglos".
El incidente de Miami tuvo lugar en las primeras horas del día de Año Nuevo (01.01.24), cuando la policía respondió a una pelea en la que participaba un numeroso grupo de jóvenes armados con porras y fuegos artificiales.
La reyerta fue disuelta por las fuerzas del orden y el Departamento de Policía de Miami emitió posteriormente un comunicado en el que refutaba las teorías de la conspiración sobre extraterrestres. Aclaró: "No hubo extraterrestres, ovnis ni extraterrestres. No se cerraron aeropuertos ni hubo cortes de electricidad".