Las Kardashian me horrorizan en su frívola búsqueda de una niñera

LAS VEGAS, NV - OCTOBER 26:  (L-R) Television personalities Khloe Kardashian, Kim Kardashian and Kourtney Kardashian arrive at the Tao Nightclub at The Venetian Las Vegas to celebrate Kim Kardashian's 33rd birthday on October 26, 2013 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Las Kardashian buscan canguro para sus hijos y tiene que ser 'fea', obediente y disponible 24 horas (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Las hermanas Kardashian son las reinas del reality en Estados Unidos por excelencia, no contentas con este trono han sabido crear cada una de ellas una marca personal propia que se expande al mundo de los negocios, la moda y la cosmética.

Ya son varias de las Kardashian las que se han convertido en madres, de hecho, Kendall Jenner es la única que todavía no ha dado el paso y también es la única de ellas que trabaja como modelo profesional de pasarela.

Kourtney, Kim, Kylie y Khloe tiene varios retoños y, según recoge el programa de Telecinco “Ya es Mediodía” están a la búsqueda activa de varias canguros para cuidarles y estar pendiente de ellos.

El suelo según el citado programa no es una broma, es un verdadero sueldazo que podría ascender nada menos que a 100.000 dólares al mes, que se dice pronto. Por ser su niñera te vuelves rica en tus primeras 30 días de trabajo y es que mucha gente de a pie tarda muchos años en poder ahorrar tal cantidad.

Eso sí, las vacantes no son exclusivamente para cuidar a los hijos de las Kardashian sino para estar disponibles las 24 horas del día en cualquier menester necesario, una especie de asistente personal a tiempo completo.

Cuando unos padres contratan a una ‘nanny’ para su hijo lo primero que deberían mirar es su experiencia y, a poder ser, sus recomendaciones. Buscar esa conexión, ver la formación que la persona en cuestión tiene a sus espaldas y también el nivel de confianza que les inspira y el trato hacia sus pequeños.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Eso sería lo lógico, ¿no? Pues medios como ‘La Razón’ recogen las reglas que habrían impuesto las Kardashian para el puesto de canguro y, desde luego, me he quedado a cuadros. Lo primero es que no sea un bellezón de mujer: “que no destaque físicamente para evitar posibles distracciones de sus maridos y que no lleve maquillaje ni joyas durante su jornada laboral.”

Otro punto importante además de que sea ‘normalita’ físicamente es que no le interese la fama. Alguien que no quiera ser famosa y que, por supuesto, no aparezca en los programas de las Kardashian donde ellas son las únicas estrellas.

Lo de que no quiera ser famosa me parece normal porque hay muchas personas en busca de fama y eso sería usar a los críos en su propio beneficio además de las posibles filtraciones a la prensa de información que ellas no quieren hacer pública por ser del ámbito íntimo y familiar.

La elegida tendrá que tener gusto estético para la moda dado que una de sus tareas sería vestir a los críos y no quieren que vayan hechos un cuadro, fuera de la moda o que no creen tendencia como siempre han hecho.

El semanario también explica que las fotos con los menores están prohibidas y que, además de estar pendientes de ellos, las mascotas también van en el pack familiar y hay que pasearlas y atenderlas (cosa que adoro).

Kylie Jenner (y supongo que el resto también) la haría firmar un acuerdo de confidencialidad y este es otro punto que me parece natural siendo celebridades. Lo que no me parece normal es la norma que publica ‘The Talko’ impuesta por Kim diciendo que las niñeras no podrán acercarse a ella ni invadir su espacio personal.

El mismo medio recoge que Kim les diría dónde estar en todo momento a las niñeras y las enseñaría incluso a andar tras ella en formación a ‘V’ para cuando haya prensa en la calle y tengan que salir juntas. Madre mía.

Otra de las normas es presentar lo normal, carta de recomendación y currículum como en todas partes, además, ellas pedirían una carta motivacional contándoles porqué quieren cuidar a sus hijos y yo creo que en esos escritos ya descartan a mucha gente que puede ser fanática de ellas.

Así que, si no eres seguidora de las Kardashian, no te consideras un bellezón, tienes un currículum extenso e impecable con buenas recomendaciones, te gustan los perros, sabes de moda, tienes disponibles las 24 horas del día y estás dispuesta a viajar dónde sea, este es tu trabajo ideal y encima, muy bien remunerado.

Da bastante miedín este tipo de trabajo en el que, al final, dejas de ser dueño de tu vida y de tu tiempo por completo, habrá gente a la que le compense el dinero pero, viendo algunos de los requisitos que son superficiales e incluso infantiles, la cosa no pinta demasiado atrayente para mí.

Te puede interesar...

¿Cuántos hijos tienen Kim Kardashian y Kylie Jenner?

Kim Kardashian tiene cuatro hijos fruto de su relación con Kanye West y son North, Chicago, Saint y Psalm West. Kylie Jenner, por su parte, tiene dos hijos que son Stormi y Wolf Webster.