Las Kardashian no necesitan crear drama para su reality, ya hay suficiente en sus vidas

Una imagen promocional del reality 'The Kardashians' credit:Bang Showbiz
Una imagen promocional del reality 'The Kardashians' credit:Bang Showbiz

Kim, Kourtney y Khloé, junto a sus hermanastras Kendall y Kylie y su madre Kris Jenner llevan desde 2017 compartiendo los detalles de su vida personal con el público; primero en el programa 'Keeping Up with the Kardashians' del canal E! , y ahora a través de una nueva versión del reality para Hulu que ha acortado su título a 'The Kardashians'.

La quinta temporada se estrenó en mayo y actualmente está en antena, y ya están rodando la sexta. Con este ritmo de trabajo, cualquiera pensaría que antes o después se quedarán sin contenido; de hecho, en más de una ocasión se ha acusado a la familia de "crear drama" o distorsionar la realidad.

Sin embargo, el productor ejecutivo Ben Winston promete que no necesita ningún guion para rellenar minutos y mantener el interés de los espectadores.

"Siempre pasa algo interesante en sus vidas. Creo que es justo decir que el programa de E!, 'Keeping Up with the Kardashians', era un reality show sobre la existencia de esta familia.

"Lo que hemos hecho, y puede que esto sea exagerado, es una docuserie sobre seis mujeres de negocios fascinantes que tienen un enorme éxito y son enormemente famosas y sobre cómo afrontan lo que realmente les pasa en la vida", ha asegurado.

"No buscamos argumentos, como hacen otros reality shows. Ya están ocurriendo muchas cosas interesantes, tanto en sus vidas como en sus agendas. Eso es lo que debe ser un reality show. No necesitamos crear historias que la audiencia sabe que no son ciertas".

Lo cierto es que el mediático clan siempre parece estar lidiando con algún tipo de crisis. Khloé descubrió en pleno rodaje de la última temporada que su ex Tristan Thompson había dejado embarazada a otra mujer la misma noche que ella le había organizado una fiesta de cumpleaños, justo después de darle otra oportunidad a su relación aun sabiendo que él le había sido infiel en varias ocasiones mientras estaba embarazada de su primera hija en común.

También hay que recordar que la idea para el reality nació a raíz de la filtración de un vídeo sexual que Kim grabó en su día con su entonces novio, y que más recientemente ella ha tenido que lidiar con el revuelo mediático que ha venido causando su ex Kanye West, el padre de sus cuatro hijos, con sus declaraciones antisemita. En el caso de Kourtney, ella nunca se ha enfrentado a grandes escándalos, pero ha visto cómo el deterioro de su relación con Scott Disick, con quien tiene tres hijos, se iba documentando en cada nueva temporada.

Pese a que no puede resultar agradable colocarse ante las cámaras para hablar de situaciones personales tan dolorosas, Ben Winston asegura que las celebridades siempre se muestran muy amables con todo el equipo.

"Es un placer trabajar con ellos. Sé que parece que lo digo porque esto es una entrevista. Pero realmente trabajan duro, así que es un placer empezar a grabar", ha declarado.