Karely Ruiz invitó a Roberta Franco a posar juntas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Ver para creer: aunque Karely Ruiz criticó en el pasado a la sensual Roberta Franco, ahora es la bailarina exótica quien presumió que la regiomontana la invitó a hacer contenido para su página azul.

Aunque la fogosa colaboración duró corto tiempo, Franco contó que fue tal la química entre ambas, que después tuvieron varias horas entre ellas para pasarla a gusto.

La declaración la hizo Roberta a un programa de Monterrey. "Después de la grabación estuvimos cinco horas, y para mí fue todo un honor", indicó sobre al material, que ya se está haciendo viral en las páginas dedicadas a videos de grabaciones para adultos.

Cabe recordar que, tras su salida de una emisión nocturna, Karely se fue con todo contra su reemplazo y señaló: "Ni de cerca está a mi nivel".

Pero el atractivo visual en poco tiempo se convirtió en una de las chicas más seguidas, tanto que ahora ya la buscan grandes estrellas del entretenimiento para adultos en México e, incluso, dio a conocer el que será su siguiente paso.

"Voy a hacer una colaboración con Jessica Sodi, una pelirrroja que va a estar explosiva", comentó Roberta, aunque otro de sus anhelos es hacer colaboración, pero con el rapero Babo, de Cartel de Santa.