Karelys: "Cayetano Rivera me contactó durante el confinamiento”

MADRID, SPAIN - AUGUST 25: Karelys Rodriguez attends the 'Garcia y Garcia' premiere at Callao City Lights cinema on August 25, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
MADRID, SPAIN - AUGUST 25: Karelys Rodriguez attends the 'Garcia y Garcia' premiere at Callao City Lights cinema on August 25, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Karelys Rodríguez ha arrancado a hablar y parece que nada va a hacer que vuelva a guardar silencio.

Cuando parecía que el huracán que podría desestabilizar el matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González había amansado fuerzas, ¡vuelve más potente que nunca!

En una entrevista con Lecturas, Karelys Rodríguez afirma que ha sido durante seis años la amante del torero Cayetano Rivera a espaldas de su esposa Eva González. Ahora, la joven abogada también da detalles sobre cuándo Rivera se puso en contacto con ella por última vez.

Para recapitular, terminábamos 2019 con una portada en Semana de Cayetano pillado con una amiga en Londres. Esa amiga era Karelys que, según se rumoreó, habría tendido una trampa al torero.

Pues bien, tras toda la polémica, tras quedar ella como la mala malísima de este presunto trío sentimental, ¡Cayetano Rivera le siguió yendo detrás! Eso explica Karelys en la revista porque, además, resulta que ella está enfadada con el diestro.

Karelys le habló a Cayetano por última vez en diciembre de 2019, cuando todo estalló todo este ‘boom’ mediático y ella quedó como la villana del asunto. Pues bien, si el torero fuese listo o si le importase de verdad su matrimonio con Eva González, lo lógico es aprovechar que se ha sabido todo y cortar por lo sano, ¿no?

Cayetano hizo lo contrario, ojo, siempre según la versión de Karelys Rodríguez: "No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo”.

Es decir, además de felicitarle las fiestas, ¡ha intentado hablar con ella durante el confinamiento de la pandemia! Eso significa que desde marzo a junio, el torero le ha podido escribir o llamar pero ella no le ha contestado.

Para Karelys es un misterio lo que Cayetano quiere de ella: “No sé si es porque quiere hablar conmigo o se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si yo hablo. Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de 'Karelys, la mala”.

Rodríguez no comprende las actitudes del torero y afirma sentirse ‘confusa’ con él. No confía del todo porqué no tiene claro si todavía le importa o si sencillamente quiere que mantenga la boca cerrada pero, desde luego, si era lo segundo no lo ha conseguido.

"No entiendo por qué me llama ahora, la verdad. No sé si es que quiere saber de mí o simplemente si su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor".

La joven abogada lo tiene claro, primero va ella y su verdad. Los daños colaterales que pueda ocasionar su testimonio son, al fin y al cabo, responsabilidad emocional de otras personas y principalmente de Cayetano dado que, si ha sido infiel, era plenamente consciente de ello.

A estas alturas de la película no creo que Eva González vaya a separarse del diestro si no lo hizo ya cuando toda la historia se destapó. De todos modos el testimonio de Karelys puede ir acompañado de ciertas pruebas que, quizá, Cayetano no quiere que vean la luz y por eso se muestra ‘sumiso’ ante sus palabras e intentó contactar con ella en pleno confinamiento.

Más historias que te pueden interesar

Karelys Rodríguez confiesa haber sido amante de Cayetano Rivera seis años

Cayetano Rivera: ¿traicionado por Karelys para que les pillaran?

Karelys Rodríguez rompe su silencio y habla sobre su pasado con Cayetano Rivera