Karelys Rodríguez confiesa haber sido 'amante' de Cayetano Rivera seis años

MADRID, SPAIN - AUGUST 25: Karelys Rodriguez attends the 'Garcia y Garcia' premiere at Callao City Lights cinema on August 25, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
MADRID, SPAIN - AUGUST 25: Karelys Rodriguez attends the 'Garcia y Garcia' premiere at Callao City Lights cinema on August 25, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Hace unos meses el matrimonio entre Eva González y el torero Cayetano Rivera debió atravesar una enorme crisis cuando Semana publicó en portada unas fotos del hijo de Carmina Ordóñez junto a una misteriosa joven en Londres.

La prensa rosa se puso manos a la obra para desvelar el perfil de la mujer que, a espaldas de Eva, acompañaba a Cayetano en una cafetería de la ciudad inglesa. Se trataba de Karelys Rodríguez que, en un primer momento, aseguró ser solo amiga de Rivera.

Como la historia de la supuesta infidelidad por parte del diestro ya era imparable, Karelys amenazó con interponer demandas a todo aquel que manchara su imagen y su honor o vulnerara su derecho al anonimato dado que, hasta el momento, no era famosa.

Tras varias semanas algunos periodistas afirmaron que Karelys le tendió una trampa a Cayetano para que les pillaran en Londres y ahora, en exclusiva para Lecturas, la amiga de Cayetano asegura haber sido su amante.

Y Karelys Rodríguez no se queda solo en eso porque se podría pensar que lo suyo con el torero fue un calentón o un affaire de un solo día, pero ella mantiene que ha sido la amante de Cayetano Rivera durante seis largos años a espaldas de su esposa Eva González.

El titular ya es demoledor: “He tenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado. Han sido seis años de relación.” Karelys da esta entrevista porqué considera que aquella historia manchó su honor dado que la acusaron de montajista y se convirtió en la villana de esta historia a tres que, de ser cierta, tiene un culpable principal y es Cayetano Rivera.

MADRID, SPAIN - JANUARY 26: Karelys Rodriguez is seen on January 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Karelys Rodríguez asegura hacer sido amante de Cayetano a espaldas de Eva González (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

En palabras de Rodríguez: ”Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí”. La abogada de 26 años asegura que quiere pasar página y, para ello, necesita contar toda la verdad: “Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto”.

Para quedarse tranquila y sin reparar demasiado en el daño que estas declaraciones pueden hacer a la familia del torero, Karelys detalla: “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”.

Además cuenta que cuando estaban meses sin contacto es porqué ella se enfadaba y Cayetano le iba detrás para retomar el contacto “estaba enamorada, aunque me lo negaba a mí misma.”, revela.

Precisamente debido al fuerte sentimiento que sentía por el hermano de Fran Rivera era incapaz de cortar la relación a pesar de ser “la otra mujer” y eso afectó mucho a su autoestima: "El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. (..) Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", admite.

Estas brutales declaraciones sentarán como un jarro de agua fría a Eva y, quizás en esta ocasión, la presión mediática la supera y decide poner fin a un matrimonio que, si es verdadera la versión de Karelys, es una farsa de cara al aparador.

¿Denunciará Cayetano Rivera a Karelys tras esta entrevista? Si no lo hace, ¿quizá ella tenga todas las pruebas de la supuesta relación de seis años con el torero?

Más historias que te pueden interesar

Karelys Rodríguez rompe su silencio y habla sobre su pasado con Cayetano Rivera

¿Sigue Karelys Rodríguez siendo amiga de Cayetano Rivera?

Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera