Anuncios

Karim Benzema, Leo Messi y Joaquín hacen cómplices a sus hijos de su 'despedidas' deportivas

El mundo del fútbol ha dado comienzo a su partida de ajedrez y ahora cualquier movimiento puede convertirse en un golpe de efecto. El mercado de fichajes está que arde y aunque algunas marchas estaban más que asimiladas otras han caído como un jarro de agua fría entre directivos y seguidores, este es el caso de Karim Benzema quien acordaba esta misma semana "poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de Real Madrid" tal y como reza el comunicado hecho público por el club.

Karim Benzema con su hijo
Karim Benzema con su hijo

Karim Benzema celebra el cumpleaños de su hijo con una espectacular fiesta temática del Real Madrid

Karim Benzema recibe el Balón de Oro arropado por su novia, su ex y la otra estrella de la velada, su hijo Ibrahim

El futuro de Karim, quien llegó al Madrid en 2009 y ha conseguido 25 títulos con la camiseta blanca: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, es todavía un misterio, aunque hay quien apunta que el jugador y su novia, Jordan Ozuna, madre de su cuarto hijo, pondrán rumbo a Arabia Saudí, después de rumorear que el equipo Al-Ittihad le habría hecho una oferta de 200 millones de euros por dos temporadas, aunque mañana le queda darse un baño de masas en su despedida en el Bernabéu. El francés es padre de tres hijos más Mélia y Nouri nacidos de su relación con la enfermera francesa Chloé de Launay e Ibrahim, fruto de su noviazgo con la modelo hawaiana Cora Gauthier y quien ayer saltó al terreno de juego junto a su papá para darse un auténtico baño de masas.

Benzema con su novia Jordan Ozuna
Benzema con su novia Jordan Ozuna

La reacción de Messi que ya es viral en el concierto de Coldplay ante el clásico 'Viva la vida'

- Carlos Alcaraz y Leo Messi, el momento 'fan' entre dos estrellas del deporte mundial

Otro de los que busca un nuevo destino es Leo Messi. Tras poner fin a su etapa en el Paris Saint-Germain, el argentino baraja diferentes opciones y mientras unos señalan que volverá a las filas del Barça, hay quienes apuntan a que podría convertirse en vecino de Benzema tras recibir una oferta difícil de rechazar por parte del Al Hilal. De hecho y tal y como informa la prensa deportiva, una delegación saudita se habría desplazado ya hasta París para reunirse con el padre y agente del futbolista, Jorge Messi, con el objetivo de lograr la firma del argentino lo antes posible.

Lionel Messi con sus tres hijos
Lionel Messi con sus tres hijos

El futuro de Sergio Ramos también está en el aire. Después de hacer oficial su salida del PSG, el sevillano tiene, al parecer, dos ofertas sobre la mesa, aunque ninguna decisión tomada. Una de ellas sería el Inter de Miami y otra del Al Hilal, el equipo que estaría negociando con Messi, aunque de momento el jugador estaría analizando los pros y los contras tras protagonizar junto a su mujer, Pilar Rubio y sus cuatro hijos  Sergio, de 8 años, Marco, de 6, Alejandro, de 4 y Máximo Adriano, de 2, una bonita despedida sobre el campo de juego.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos con sus cuatro hijos
Sergio Ramos con sus cuatro hijos

Los detalles de la última gran celebración de Sandra Garal antes de su boda con Marco Asensio

El ramo, las invitaciones, la preboda... lo que se sabe del enlace de Sandra Garal y Marco Asensio a dos meses del gran día

Quien también ha cerrado una etapa, deportivamente hablando ha sido Marco Asensio. El jugador ha dicho adiós al Real Madrid y aunque aún no se ha hecho oficial parece que pondrá rumbo al PSG. A falta de hijos, ha sido su prometida la arquitecta y modelo Sandra Garal quien ha dedicado un precioso mensaje de despedida antes de iniciar esta nueva aventura y darse el 'sí, quiero' a finales de este mismo mes en Mallorca.

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal

"Gracias @realmadrid y gracias, mi amor @marcoasensio10 por dejarnos disfrutar de ti durante estas siete temporadas. A tus veintisiete años has conseguido 17 títulos con nuestro querido Real Madrid, estoy segura que cuando soñabas de pequeño jugar aquí nunca imaginaste que lograrías algo tan grande, enhorabuena mi amor, los sueños se cumplen", empieza diciendo Sandra.

"Es muy difícil despedirse de un lugar en el que uno ha sido tan feliz, admiro tu valentía y tus ganas de seguir cumpliendo metas y mostrar al mundo de lo que eres capaz. Muchas gracias al presidente, a la directiva, compañeros y a todos los trabajadores del Real Madrid, nunca olvidaré nuestros viajes y risas, os deseo toda la felicidad del mundo. Estoy muy agradecida con todos los mensajes que he recibido, imposible no emocionarse con vuestros buenos deseos para nosotros, muchas gracias madridistas os echaremos de menos" continua. "Seguiremos cumpliendo sueños y viéndote brillar, estoy segura de que lo mejor está por venir. Donde tú vayas, yo iré. Donde tú estés, yo estaré", finaliza diciendo la arquitecta e interiorista, influencer y modelo.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Y de este baile de camisetas y colores del que también formar parte Jordi Alba y Sergio Busquets quien han puesto fin a su etapa culé en las filas del F.C Barcelona y ya buscan nueva equitación que lucir, al adiós definitivo de los campos de juego de Joaquín, quien no pudo reprimir las lágrimas durante su despedida. Con su mujer, Susana y sus dos hijas, Daniela, de 15 años, y Salma, de 11 años apoyándole desde la grada, el bético rompió en llanto cuando la afición del Benito Villamarín empezó a cantar "¡Oh, capitán!" y a corear sin descanso "¡Joaqui, Joaqui!".

Joaquin con su mujer y sus dos hijas
Joaquin con su mujer y sus dos hijas

Susana Saborido y su hija Salma, de 11 años, viven con emoción el último derbi de Joaquín Sánchez

De las lágrimas de Susana Saborido al abrazo con sus hijas: todos los detalles de la despedida de Joaquín

El broche de oro llegó en el minuto 58, cuando Pellegrini decidió sustituirle y el partido se detuvo para que todos sus compañeros despidieran, uno a uno, a la leyenda verdiblanca antes de que emprendiera su último camino hacia el banquillo convertido en el futbolista con más partidos de la historia de LaLiga.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Mañana, Joaquín se convertirá en el protagonista de un partido homenaje al que está previsto que acudan personajes como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Pablo Motos, Bertín Osborne, Pablo Motos, Curro Romero o Vicky Martín Berrocal, así como otros populares futbolistas como Casillas, Raúl, Roberto Carlos o Guti.