Karime se convierte en la primera finalista de la Casa de los Famosos
El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo la dinámica para definir el primer pase a la final de La Casa de los Famosos México. Por medio de un juego liderado por Galilea Montijo, los habitantes se dieron a la tarea de encontrar unos meteoritos en unas cajas los cuales les permitiría seguir avanzando hasta la final. Durante la primera fase, Arath de la Torre fue el primer eliminado; luego le siguió Gala Montes, Brigitte y Agustín Fernández. La última etapa fue decidida entre Karime y Mario Bezares, saliendo airosa la primera con rumbo a la gran final.
Es así como Karime Pindter se alzó como la primera finalista de LCDLF. Una vez concluida la competencia, los otros participantes se retiraron a cenar y la influencer se dirigió al confesionario llamado por La Jefa. Una vez ahí, la ganadora dio rienda suelta a sus sentimientos tras obtener el tan ansiado pase.
Padre de 'Checo' Pérez continúa en terapia intensiva: 'Sigue siendo vigilado de manera exhaustiva'
Ellos son todos los nominados al Latin GRAMMY 2024
“¡Feliz! Pellízquenme, aviéntenme una cubeta de agua, no lo puedo creer, estoy súper feliz, en paz. Sinceramente yo solo quería que ganara Mar para tener la posibilidad de llegar todos juntos. Hace 50 mil días que entré estaba muerta de miedo, nunca pensé llegar tan lejos y estoy extremadamente agradecida por aceptarme en su casa y al público querido que me ha apoyado tanto, a la suerte... a las buenas energías...”, expresó Karime.
Y agregó que si la voluntad del público es que siga avanzando, se sentirá más que agradecida. “Yo soy muy de decretar, de pedirle al universo. Si el púlico me quire dar el cachirulo, el billullo, yo feliz de la vida. Sino, ya estoy aquí y yo quería la experiencia completa y a disfrutar”, expresó.
Es así como la famosa personalidad de las redes sociales dejó atrás a los concursantes de la popular casa por medio de una singular prueba para obtener el primer boleto dorado hacia la final del reality show y dejar abierta la posibilidad de llevarse el jugoso premio de 4 millones.