Anuncios

¡Karina Banda y Carlos Ponce anuncian que la familia crece! "Estoy llorando"

¡Karina Banda y Carlos Ponce anuncian que la familia crece! "Estoy llorando"

¡La pareja ha compartido así la feliz noticia!

La alegría inunda el hogar de Carlos Ponce y Karina Banda. Después de unas semanas de grandes anuncios en lo profesional, con la presentadora en Premio Lo Nuestro y como una de las caras estrella del nuevo show de Univision, Desiguales, hay algo más que acaban de compartir.

A través de las redes sociales del actor, han dado a conocer que... ¡la familia crece!

"Estoy llorando", escribía la conductora al ver el entrañable video que publicó su marido dando la buena nueva a sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram.

<p> (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Latin Recording Academy)</p> Carlos Ponce y Karina Banda

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Latin Recording Academy)

Carlos Ponce y Karina Banda

"El amor mas puro. ¿Quién es el perrito blanco?", escribió el también cantante puertorriqueño junto a un video que ha derretido a todos.

Pues sí, como dice el refrán, donde caben dos, caben tres. La pareja finalmente ha adoptado a Casper, el nuevo perrito que se integra a su manada junto a Bruno y Ask.

Carlos y Karina han dado un hermanito a sus otros dos canes aumentando así su maravillosa familia que llenan su hogar de amor, ternura y dicha. El pequeño Gasparín, como le llamaban inicialmente, es un bebé que ha encajado a la perfección con sus ya hermanos. Las imágenes hablan por sí solas.

Aunque, sin duda, quienes están especialmente contentos y emocionados son sus papis humanos. Enamorados de los animales (recuerden que Ask fue trasladado de Turquía a Miami), tiene clarísimo que su casa se siente más especial gracias a estos angelitos.

La noticia ha alegrado a sus fans, compañeros y amigos, que los han felicitado y dado la enhorabuena. "Enamorada de Casper. Qué bueno que lo adoptaron", les escribió María Celeste Arrarás, toda una defensora de los derechos humanos de los animales y promotora absoluta de la adopción para salvar tantas vidas que así lo necesitan.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El 2024 está siendo todo un aluvión de amor y bendiciones para la pareja que también planea, en un momento más cercano que lejano, darle un hermanito humano a sus tres peludos. Una felicidad que sería completa y que desean con todas las ganas.