Karina Banda comparte por qué esconde una parte de su cuerpo con la ropa

Karina Banda comparte por qué esconde una parte de su cuerpo con la ropa

En su programa 'Desiguales', la conductora confesó el motivo por el que casi nunca deja al descubierto esa zona.

Es una de las caras femeninas de Desiguales, el nuevo programa de Univision donde las mujeres mandan y opinan libremente sobre temas varios.

Esta semana, uno de los asuntos a tratar fue la manera de vestir. ¿Debe haber límites dependiendo de la edad? Allí hubo opiniones para todos los gustos, siempre desde el respeto y el cariño.

Cuando le tocó dar su punto de vista a Karina Banda, fue clara, directa y, sobre todo, muy sincera, contando con total transparencia, por qué ella no abusaba de las minifaldas ni ensañaba demasiado una parte concreta de su cuerpo.

<p>Mezcalent</p> Karina Banda

Mezcalent

Karina Banda

"Cada quien se tiene que poner lo que quiera y lo que le hace sentir feliz y cómoda, muchas veces he intentado ponerme ropa con la que no soy yo y la paso bien mal, y siento que no me veo bonita porque no estoy proyectando que estoy cómoda ni que soy yo", comenzó Karina, quien recientemente también confesó que está siendo víctima de extorsión.

"A mí me gusta vestirme más minimalista y un poquito más que me tapo, pero también me tapo y no enseño porque tengo celulitis y no me siento cómoda enseñándola", dijo ante el cariño y el arropo de todas su compañeras.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Tú eres preciosa con esa cara, esa personalidad, ese cuerpo, nadie estaría pendiente de eso", le dijo Adamari López al escucharla.

Una conversación sin filtro alguno entre mujeres donde, además de contar sus cosas, también derrocharon alegría y muchas carcajadas, aceptándose y valorándose por encima de todo.