Karina Banda confiesa que fue a terapia para mejorar su relación con los hijos de Carlos Ponce

Karina Banda confiesa que fue a terapia para mejorar su relación con los hijos de Carlos Ponce

Sienna, una de las hijas del actor, vive con ellos

"Enfrentar la convivencia con los hijastros puede ser algo muy desafiante para una pareja".

Karina Banda reconoció recientemente en su programa Desiguales, que Univision transmite de lunes a viernes a las 2 p. m., hora del Este, que buscó terapia para mejorar su relación con los hijos de su esposo, el actor Carlos Ponce, especialmente con Sienna, que vive con ellos.

"Cuando uno entra en una relación donde hay hijos ya de la otra persona uno entra sabiendo que está entrando a una relación con un paquete completo porque ya no es nada más él o ella, es también sus hijos, que obviamente y evidentemente es su familia y que en cualquier momento va a sacar las garras para defender a sus hijos", señaló la presentadora mexicana.

<p>Instagram Carlos Ponce</p> Karina Banda con los hijos de Carlos Ponce

Instagram Carlos Ponce

Karina Banda con los hijos de Carlos Ponce

En su caso, Banda, quien supera el medio millón de seguidores en Instagram, explicó que buscó terapia "cuando comienza a surgir situaciones normales de cualquier familia, nos tocó la pandemia también; entonces comienzan a pasar muchas cosas y yo de verdad creo que para casos como este no hay nada como la ayuda de una profesional que te pueda aconsejar a cómo manejar las situaciones para evitar problemas con tu pareja y con los hijos de tu pareja".

Sacrificó su privacidad

Fue hace unos días cuando la conductora reveló en el show que por amor aceptó que la hija y la madre de Ponce vivieran con ellos. "De alguna manera sacrifiqué mi privacidad", se sinceró.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque admitió que "no ha sido fácil", Banda resaltó que "gracias a Dios la hija de Carlos, Sienna, es una niña tan linda, tan buena que se deja amar, nos da mucho amor, no nos da problemas; mi suegra también es lo máximo, me ayuda con mis perritos".