Karina Banda se retira tratamiento estético de la cara y así luce ahora: "¡Soy otra!"

"No saben el miedo que me daba". La presentadora le echó valor y mostró el resultado final. ¡Qué cambio!

Si hay algo que le gusta hacer a Karina Banda es compartir sus experiencias con sus seguidoras en redes. Especialmente las que tienen que ver con la moda, el maquillaje y la belleza en general.

En esta ocasión, la presentadora no se hizo un tutorial con productos aconsejables y tips, sino que informó de un paso que llevaba tiempo con ganas de dar, pero que no se atrevía.

A pesar del miedo inicial, esta cumplidora de sueños le echó valor y finalmente contó qué tratamiento estético al que se había sometido hace años, había decidido retirarse de su rostro. El cambio sería tan significativo como maravilloso para su cara.

<p>Mezcalent</p> Karina Banda

Mezcalent

Karina Banda

El proceso requería anestesia local en la zona a tratar y también el uso del láser en varias sesiones. Tras pasar por la primera, los resultaros fueron inmediatos y los mostró feliz a sus fieles seguidoras, siempre pendientes.

"¡Soy otra!", dijo al verse en el espejo y verse. Karina decidió quitarse la tinta de sus cejas que deja el microblading. Ya anteriormente se corrigió el color para que no se vieran tan oscuras. De ahí, no lo dudó más y dio el paso. "Se puso como gris por mi pigmentación, por mi piel, por lo que sea, estaba en una incertidumbre", confesó antes de tirarse a la piscina.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Mereció la pena. "Después de pensarlo, me estoy armando de valor y me voy a hacer el láser, quédense para que vean cómo me va", compartió algo preocupada minutos antes de dejarse hacer por el equipo de profesionales.

Confió, apostó y lo consiguió. Está feliz y encantada de cómo se ven ahora sus cejas, y eso que es apenas el principio. De lo que verdaderamente se arrepiente es de no habérselo hecho antes. "Ahora sí, borrón y cuenta nueva", señaló contenta.