Karina Banda rompe a llorar al vivir un momento muy sensible y pide ayuda

La conductora no pudo terminar de grabar el video: "No dejaba de llorar"

Han sido unos días de no parar para Karina Banda por varias razones. A las habituales, su trabajo en televisión con Desiguales y su contenido redes sociales, se suma una muy poderosa.

La llegada del huracán Milton ha sido determinante y ha generado una gran movilización, no solo para promover el cuidado de la población y sus casas, sino también a otro sector muy afectado y especialmente sensible.

Los animales que viven en refugios a la espera de ser adoptados. Es por eso que personalidades de la televisión como María Celeste Arrarás y Karina, entre otras, se sumaron al movimiento de buscar casas temporales a los animalitos en medio de esta amenaza climática.

<p>IG/Karina Banda</p> Karina Banda

IG/Karina Banda

Karina Banda

Los resultados fueron maravillosos y sobrepasaron todas las expectativas. Así lo explicó Karina en sus redes e inmensamente emocionada. Tanto, que no pudo grabarse el video para contarlo, las lágrimas y la emoción se lo impidieron. Pero lo describió con mucho amor y agradecimiento por escrito.

"En medio de las adversidades, la unión puede transformar el dolor en esperanza y brindar luz en los momentos más oscuros. Me siento orgullosa de haber sido testigo de cómo una comunidad entera se unió para ofrecer un hogar temporal a cientos de perritos en riesgo por el huracán Milton. La meta inicial era ayudar a 160 perros, pero logramos mucho más, vaciamos todo un albergue (algo que nunca había sucedido ahí) y también cientos de perritos de otro shelter se fueron con una familia", dijo a sus seguidores.

Todos los angelitos peludos la enamoraron, pero Cameron, especialmente. "El martes visité uno de los albergues donde los perritos estaban expuestos a inundación y ahí uno de ellos, Cameron, me robó el corazón. Traté de grabarles un video para hablarles de mi experiencia, al estar ahí, y ni siquiera pude porque no dejaba de llorar. Hoy fui a buscarlo para reencontrarme con él, me dio tanta felicidad verlo en condiciones diferentes, a como lo conocí la primera vez", prosiguió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ahora su misión, explica, es encontrarle casita a este perrito de año y seis meses que busca familia. "Necesita un hogar con espacio para correr y de preferencia donde no haya niños chiquitos, chiquitos. Ayúdenme a cumplir su sueño de tener una familia llamando al Pet Adoption and Protection Center de Doral +1 (305) 468-5900, su número de ID es A2621142", concluyó. "Gracias a todos los que fueron parte de esta obra de amor".