Anuncios

Karla Martínez demuestra el truco perfecto para agregarle un toque de color a tu atuendo

Karla Martínez demuestra el truco perfecto para agregarle un toque de color a tu atuendo

Para las expertas de moda vestir colores vivos es fácil, pero muchas mujeres nos sentimos más inseguras a la hora de agregar estos tonos a nuestros looks o hasta penosas al vestir un atuendo muy llamativo.

Sin embargo, hay maneras de incorporar un toque de color sin abrumar tu look y Karla Martínez acaba de demostrar la manera perfecta de hacerlo.

Después de una transmisión reciente, la cuenta de Instagram de Despierta America publicó una foto de la presentadora mexicana disfrutando de un cafecito junto a Alan Tacher.

IG/Despierta America

Ahí vimos a Karla vistiendo un atuendo chic y clasico de saco beige y pantalon negro al cual estrategicamente añadió toques de color.

Por supuesto, Karla es amante a las botas así que no pudo faltar un par de charol rojo de su colección.

Esta temporada las bailarinas rojas prometen estar por todas partes, así que son una opción perfecta para las que quieren vestir al estilo de Karla pero sin tacón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karla también optó por el rojo en su labial y en su manicura, creando un atuendo cohesivo de pie a cabeza y mostrando que puedes llevar el color no solo en la ropa y en los accesorios, sino también en tu look de belleza.

¡Inspírate con Karla para tu próximo look con un toque de color!