Karla Monroig se vuelve más rubia cuidando el cabello con Millie Morales
La conductora se sentó en la silla de la estilista de celebridades para transformar su melena pero prestó atención a mimar su cabello.
Gaby Espino, Migbelis Castellanos, Ana Patricia, Roselyn Sánchez o Chiquinquirá Delgado son solo algunas de las amigas y clientas VIP de Millie Morales.
La estilista de celebridades, quien también es una mujer emprendedora y una de nuestras 25 Mujeres más poderosas 2024, es la encargada de las melenas y increíbles looks de belleza que tus famosas favoritas lucen en sus programas de televisión y sus redes sociales.
En esta ocasión fue Karla Monroig, quien por cierto forma parte de nuestra exclusiva lista de Los 50 más bellos de este año, la que se sentó en la silla de la experta buscando renovar su look de cabello por exigencias de su nuevo proyecto. La presentadora, locutora, mamá y modelo puertorriqueña mantiene una apretada agenda, pero está trabajando en una película y la directora le pidió verse más rubia.
"¿Cómo podemos llevar este tono a rubio?" le solicitó la comunicadora a la experta con una petición especial: cuidar su cabello y protegerlo de los efectos negativos de la decoloración y agresividad de algunos tintes.
"Rubia estás, pero tu rubio es en base a tu color natural", explicó Morales. quien también cuenta con su propia línea de maquillaje. Y le dio la clave para obtener el resultado deseado. "Podemos hacer más highlights, pero si mantenemos el color tuyo de base siempre vas a tener ese toque [castaño]. Lo que va a diferenciar tu color de otro más rubio es ponerte un color de base más claro. De igual manera te voy a tener que hacer muchos más highlights decolorados. No quiere decir que no vamos a usar la decoloración. No puedo lograr un color tan claro en una base como la tuya sin poner decolorante".
A la hora de hacernos un cambio de look tan notable como es pasarse al lado rubio de la vida, es importante contar con las manos de un profesional que sepa cuidar nuestro pelo en el proceso. "El proceso para preparar el cabello se hidrata, se hace la prueba del mechón, se ve cómo está la hebra, si está saludable si no está saludable".
Lo que no aconseja la peluquera es tratar de irse del salón con un too mucho más rubio en el mismo día, porque acelerar el proceso o saltarse pasos puede dañar el cabello.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Hay que seguir las indicaciones para perderle el miedo a la decoloración y elegir entre dos opciones: regresar varias veces hasta lograr el color deseado o hacer muchas mechas rubias en un día, que fue la opción que eligió Monroig.
Lo mejor de la técnica de las mechas es que tu cabello se sigue viendo bien aunque espacies las visitas al salón de belleza y no eres esclava de tener que retocar las raíces. ¡Miren cómo quedó de espectacular!