Karla Panini hizo su versión de ‘las niñas del pastel’ y es lo peor que ha hecho (este año)

"Escándalo de las Lavande
Imagen tomada de Twitter

La comediante Karla Panini fue duramente criticada en redes sociales luego de que realizó su versión del video de las hermanas brasileñas que se pelean por apagar las velas de un pastel y que se convirtió en tendencia durante esta semana.

El video de la ex “Lavandera” fue compartido en los perfiles sociales de Mal Influencers, un programa de la compañía Remex Music que se transmite en YouTube y Facebook, en el que Panini participa. En el clip es ella quien interpreta a la hermana mayor, quien apaga la vela y luego se muestra orgullosa de su travesura.

El video ya cuenta con 4.8 millones de reproducciones en TikTok, donde tiene desactivada la opción para que la gente escriba sus comentarios, sin embargo, en Twitter ha sido duramente criticada.

Al parecer los usuarios de esa red social no olvidan el llamado "Escándalo de las Lavanderas", por el que Panini se ha convertido en uno de los personajes más ‘odiados’, así que en redes la acusaron de echar a perder el meme de “las niñas del pastel”.

"Tal vez el meme de la niña seguiría siendo bueno si Karla Panini no se hubiera atrevido a recrearlo", escribió @Emmanuel__Uribe.

El usuario @M7puntoCom indicó, “Karla Panini echando a perder el mame de la niña del pastel...".

"Karla Panini no puede ver que los mexicanos disfrutemos de algo porque ahí viene en chinga a arruinarlo", escribió @CrisAntuan.

¿De dónde surge el rencor hacia ella? Karla Panini formó parte del dúo cómico “Las Lavanderas” junto con Karla Luna. Ambas tenían su propio programa en Telehit donde contaban chistes subidos de tono que alcanzó un gran éxito en el 2012.

En ese tiempo Karla Luna ya llevaba varios años de relación con Américo Garza, con quien tuvo dos hijas, mientras que Panini estaba casada con Óscar Burgos. En el 2013 Luna se divorció de Américo, pues descubrió que le era infiel con su compañera y mejor amiga, Karla Panini.

Panini y Américo Garza se casaron en el 2016 y un año después, en 2017 Luna murió a causa de cáncer, enfermedad que padecía desde tiempos de “Las Lavanderas”.

Desde entonces no han dejado de darse a conocer disputas entre la familia de Luna y Panini, incluso filtraron un audio donde se escucha a Karla Luna reclamar a su compañera, "Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le mentiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro".

Este suceso no ha sido olvidado por quienes fueron seguidores de “Las Lavanderas” por lo que en las críticas contra Karla Panini por arruinar el video de las niñas del pastel, también lo mencionan.

También debes ver:

VIDEO | Asaltan a un reportero justo antes de transmitir en vivo

'Canelo' Álvarez, el excéntrico millonario abrió la cartera y ahora es el héroe de los niños con cáncer

Niños llenan el internet de ternura llevando a su perrito a vacunar con todo y cubrebocas

EN VIDEO: Sospechoso se detiene por gasolina durante una persecución policial