Así era Karla Sofía Gascón antes del 'makeover estético' de 'Emilia Pérez'
La actriz española, Karla Sofía Gascón saltó a la fama internacional luego de su interpretación en la película nominada al Oscar 'Emilia Pérez'. Aunque su trabajo en el mundo del entretenimiento no empezó recientemente, muy pocos recuerdan como lucía la interprete antes de su papel en la mencionada película.
Si bien se sabe que Gascón inició su transición como mujer trans hace un par de años, las diferencias en su imagen del inicio de su procesos comparadas con la apariencia actual de la artista presentan grandes diferencias.
Hace aproximadamente seis años, Gascón publicó su segundo libro 'Karsia'. En aquella ocasión, la actriz lució su característico peinado con el pelo suelto y reposando sobre uno de sus hombros, son la diferencia que antes, optaba por tonos más claras inclinados un poco más al rubio, mientras que en la actualidad ella se ha decantado por tonos más oscuros de marrón.
Sin embargo, esta no es la única diferencia que se puede ver en la artista. Sus facciones y la estructura de su cara también han tenido grandes transformaciones, luciendo ahora un rostro más perfilado y con las elementos marcados como los pómulos y su barbilla, rasgos que hace un par de años no eran tan evidentes en el físico de Gascón.
Aunque en aquel entonces contaba con 45 años, la artista aparentaba ser mayor de su edad debido a su imagen. A pesar de ello, el regreso de Gascón a las pantallas con 'Emilia Pérez' significó una gran sorpresa no solo por tratarse de un nuevo y ambicioso proyecto, sino también por la nueva imagen de la artista.
Tras esta transformación, la española se ha mostrado rejuvenecida con grandes cambios en su aspecto físico. Desde el color de su cabello, hasta la definición de algunas facciones de su cara, así como el perfeccionamiento de algunos elementos como boca y nariz.
Dentro de la película, el peinado y maquillaje de Gascón estuvo a cargo del equipo de estilistas Julia Floch Carbonel, Emmanuel Janvier, Jean-Christophe Spadaccini y Romain Mariettiy, quienes retrataron no solo la esencia femenina de la protagonista, sino también su transformación de Manitas a Emilia, trabajo que le ha valido nominaciones en los Oscar y los BAFTA.
Por su parte y fuera la pantalla, Gascón se ha mostrado más joven, moderna y sofisticada que nunca, sin dejar de ser fiel a su estilo que por años la ha caracterizado. El cambio físico de la artista ha sido evidente causando gran asombro entre sus más fieles seguidores que la apoyan desde el inicio de su camino.
Te puede interesar