Anuncios

Karlie Kloss anuncia su segundo embarazo con un vestido 'made in Spain' en la Gala MET

El Museo Metropolitano de Nueva York ha celebrado su fiesta anual más importante, la gala con la que inaugura la exposición de moda que, este 2023, se dedica a Karl Lagerfeld. Bajo el título Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, la muestra recorre la trayectoria del diseñador, fotógrafo y dibujante fallecido hace cuatro años. Lagerfeld era uno de los genios más respetados de la industria, con lo que la convocatoria de esta noche sabíamos que incluiría a grandes nombres del universo celebrity. Dua Lipa, Penélope Cruz, Nicola Peltz o Kim Kardashian han sido algunas de las invitadas a esta variadísima alfombra roja que nos ha dejado momentazos como la aparición de Karlie Kloss ¡embarazada!

VER GALERÍA

karlie-kloss-embarazada-3z
karlie-kloss-embarazada-3z

- Los mejores looks de la gala MET: de Penélope Cruz a Gisele Bündchen

Un vestido sencillo para dar la noticia

Fiel a su estilo minimalista y muy sofisticado, Karlie Kloss llegaba al MET con un sobrio vestido negro con trampantojos en el pecho, los puños y la cadera. Es una diseño de la firma española Loewe que ha completado con varios collares de perlas (una joya emblemática de Chanel) en el cuello y a modo de cinturón. Aparte de estar guapísima, lo más impactante ha sido la barriga de embarazada que marcaba el vestido y que revelaba que la top model será pronto mamá de su segundo hijo, igual que la ex tenista Serena Williams.

VER GALERÍA

karlie-kloss-embarazada
karlie-kloss-embarazada

El segundo bebé de Karlie Kloss y Joshua Kushner

La modelo y el empresario, casados desde hace cinco años, se convirtieron en padres en marzo de 2021 cuando nació su hijo Levi Joseph. Dos años después, repiten la experiencia aunque por el momento no han desvelado si este segundo bebé será niño o niña. Lo que sí podemos confirmar es que la pareja está absolutamente feliz: solo hace falta ver lo sonrientes que ambos han posado ante los paparazzi al llegar a la Gala MET y dar esta buena noticia.

VER GALERÍA

karlie-kloss-novio
karlie-kloss-novio