Karlie Kloss da a luz a su segundo hijo

Karlie Kloss credit:Bang Showbiz
Karlie Kloss credit:Bang Showbiz

La modelo Karlie Kloss y su marido Joshua Kushner -hermano del más mediático Jared Kushner, yerno de Donald Trump y antiguo asesor del expresidente- han anunciado en las redes sociales el nacimiento de su segundo retoño. Concretamente, ha sido el empresario quien ha recurrido a su perfil de Instagram para dar la feliz noticia, que se produjo este martes.

La pareja no ha revelado aún el sexo o el nombre de la criatura, aunque ha compartido una imagen en la que se aprecia parte del rostro del bebé y el gorrito azul que lleva sobre su cabeza, que podría indicar que se trata de un varón. Los dos enamorados se estrenaron en la paternidad hace ya dos años, con la llegada al mundo de su pequeño Levi.

La publicación ha generado un sinfín de entusiastas comentarios. Entre los famosos que han querido felicitar públicamente al matrimonio se encuentran las actrices Kate Hudson y Gwyneth Paltrow, la estrella televisiva Kim Kardashian, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; Guy Oseary -mánager de Madonna- y la tenista Caroline Wozniacki. "¡Bienvenido!", ha escrito la primera junto a varios emoticonos de celebración.

El pasado 1 de julio, Joshua compartió con sus seguidores una hermosa foto de Karlie, de 30 años, en la recta final de su proceso de gestación. La maniquí se presentaba ante la cámara acariciando su abultada tripita y fijando su mirada en ella. La que fuera 'ángel' de Victoria's Secret demostraba así lo mucho que ha cambiado la relación que mantiene con su propio cuerpo, que ya no se limita a un mero instrumento de trabajo. "Ahora amo mi cuerpo de una forma en que nunca lo había hecho. La verdad es que nunca imaginé que tendría una carrera en la que mi cuerpo se asociaría tanto al éxito o al fracaso. Esa es una de las cosas que no me gustan de ser modelo, pero es parte del trabajo", confesaba poco después del nacimiento de Levi.