Anuncios

Karol G protagoniza la portada de “Billboard” y representa la moda colombiana

Karol G protagoniza la portada de “Billboard” y representa la moda colombiana

Después de maravillarnos en los premios Billboard con su look inspirado en Selena, Karol G sigue conquistando el mundo de la música con su última portada para la revista.

Karol es la estrella de la última edición de la revista Billboard dedicada a "los número uno", el grupo superestrella que conquistó la música este año.

En la portada vemos a la colombiana representando a sus paisanas vistiendo un traje de baño de Agua Bendita, la marca de ropa de baño creada por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza.

Con la ayuda de la estilista Marta Del Río, completó el look con pendientes plateados y un brazalete a juego.

En la entrevista con la revista, Karol se sinceró sobre la trayectoria de su carrera y hasta de cómo su color de cabello la ha ayudado a conectar con sus fans.

"Creo que fue una forma en que cada persona se conectó más conmigo", reflexiona Karol. "Me di cuenta de que mucha gente cambiaba el color de su cabello al mismo ritmo que yo. Pensé que era extraordinario cómo un color de cabello puede definir un momento de tu vida".

Rodrigo Varela/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También se sinceró sobre su transformación física gracias a una nueva dieta y su régimen de entrenamiento para sus presentaciones.

"Quería estar saludable y necesitaba hacer mucho ejercicio cardiovascular para mi gira. Y mi cuerpo empezó a cambiar", dice. "Fue hermoso porque siempre me habían dicho que ciertos cambios toman tiempo, y era cierto".