Karol Sevilla responde a Niurka Marcos tras ataques por romance con Emilio Osorio

Karol Sevilla responde a Niurka Marcos tras ataques por romance con Emilio Osorio

Tras terminar su relación sentimental con Emilio Osorio, Karol Sevilla ha sido presa de los comentarios en su contra por parte de su exsuegra Niurka Marcos.

Es bien sabido que Karol Sevilla y Emilio Osorio, hijo menor de Niurka Marcos, mantuvieron una relación sentimental. Tras terminar, el cantante inició un nuevo romance con Leslie Gallardo. La vedette no tardó en elogiar el nuevo idilio de su vástago, mientras lanzó una serie de ataques en contra de su exnuera.

“Emilio no la buscó [a Karol Sevilla], fueron las circunstancias. Emilio estuvo tres años perdiendo el tiempo. Si hubiera encontrado a su novia [Leslie] antes, hubiera dejado de perder el puto tiempo”, advirtió Marcos hace un tiempo. 

Ante ello, la actriz responde a los ataques que ha recibido de parte de la bailarina cubana tras haber concluido el romance. “La verdad es que no estoy tan pendiente ya ahorita de lo que digan de mí, ni por qué me critiquen, por qué me juzguen, ni por qué me tiren hate”, mencionó Sevilla a los medios de comunicación. 

<p>Niurka Marcos Instagram / Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Emilio Osorio, Niurka Marcos y Karol Sevilla

Niurka Marcos Instagram / Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Emilio Osorio, Niurka Marcos y Karol Sevilla

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“La verdad es que hoy estoy enfocada en mi vida, en mi carrera, en mi música, en mi familia, en lo que soy yo”, agregó. “Una frase que hoy me identifica muchísimo es: ‘Me da igual’, la gente va a hablar y solamente la gente que está cerca de mí sabe quién soy y no voy a estar dando declaraciones de si fui o no feliz. Soy la única que sabe la realidad y ya está. Me han enseñado a no hablar nunca mal de nadie”.

Respecto a un posible romance con Mario Bautista, Karol Sevilla la posibilidad, debido a que está dedicada a su gira musical que inicia en breve. “Somos muy grandes amigos [Mario Bautista y yo]. La verdad lo quiero y lo adoro con todo mi corazón”, aclaró. “No, no [hay posibilidad de romance]. Los dos estamos en una etapa de nuestras vidas muy bonita, que hay mucho trabajo de por medio; entonces, ahorita no hay tiempo”