Anuncios

Karol Sevilla rompe el silencio sobre su relación con Mario Bautista

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images; Denise Truscello/WireImage

Desde hace un tiempo, se hizo oficial que Karol Sevilla regresó a la soltería tras su romance con Emilio Osorio, quien ya inició una nuevo noviazgo. Por su parte, la cantante, recientemente, ha sido captada cenando y, con actitudes que fueron calificadas como cariñosas, con su colega Mario Bautista. Ambos cantantes, también asistieron juntos a uno de los conciertos que RBD ofreció en la Ciudad de México, donde fueron vistos disfrutando de dicho evento.

¿Acaso cupido ya flechó a la protagonista de la serie Soy Luna? La también actriz rompe el silencio y cuenta toda la verdad de su relación con el intérprete de "Baby Girl". "Mi corazón está bien", mencionó Sevilla a People en Español.

"La verdad es que [a Mario Bautista] lo quiero mucho", agregó. "Es una persona que admiro desde siempre; lo conozco desde hace un montón de tiempo".

Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karol Itzitery Piña Cisneros, nombre real de la famosa, dejó abierta la posibilidad de una relación sentimental con el cantante e influencer. Además, dejó claro que ambos están sin pareja, así que dejó claro que los seguirán viendo juntos y, quizá más adelante se pueda dar un idilio.

Cortesía

"La verdad es que los dos estamos solteros, así que no le debemos nada a nadie. Estamos muy contentos de los lugares a los que hemos ido, nos tomamos un vinito. Así que vamos muy bien", advirtió. "No hay por qué apresurar absolutamente nada".

Solo el tiempo dirá si la artista y Mario Bautista logran consolidar una relación sentimental; mientras tanto, Karol Sevilla está concentrada en sus proyectos profesionales que incluyen una película para televisión titulada Casi el paraíso, cuyo estreno podría ser en breve.