Karyme Lozano quedó impresionada con Chayanne... y no solo por sus besos

Karyme Lozano. (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)
Karyme Lozano. (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)

POR Alejandro Feregrino-. Cuando a Karyme Lozano le preguntan cuál fue su experiencia de trabajar con Chayanne se le ilumina el rostro y se desvive en halagos. "¡Uff! Es lo máximo!", dijo recientemente en una entrevista en el programa La Caminera de Exa.

Karyme compartió pantalla con el intérprete de ‘Dejaría todo’ en 1994 durante la grabación de ‘Volver a empezar’. El puertorriqueño ya era toda una estrella y Karyme una joven promesa de la actuación que debutaba con su primera telenovela. Para ella, era un debut soñado.

‘Volver a empezar’ fue emitida en El Canal de las Estrellas entre 1994 y 1995. Chayanne y Yuri fueron los protagonistas y Karyme, una de las antagonistas, prometida del personaje de Chayanne pero con no muy buenas intenciones.

En la novela participaron otros actores como Rafael Sánchez-Navarro, Pilar Montenegro y Mauricio Islas.

"Tuve muchas muchas escenas con él, era mi novio, era mi primera novela. Hice casting y me quedé como la novia de Chayanne y era villana. Era la envidia de todo México", contó emocionada.

En aquel entonces, ella era muy joven y estaba muy emocionada de trabajar con el cantante. Lo primero que le llamó su atención -además de su atractivo- fue su sencillez.

"Aparte de guapísimo, es súper humilde, súper simpático, súper caballeroso con todo el mundo. O sea, un amor. Y guapísimo, si está guapo en pantalla en persona es ¡No, no no! O sea, qué te puedo decir".

Pero Karyme es de las pocas actrices mexicanas que pueden constatar otra de las grandes virtudes del puertorriqueño: es un gran besador.

En su carrera, Chayanne participó en una decena de telenovelas, aunque sólo dos de ellas fueron en México: ‘Volver a empezar’, como protagonista, y ‘Pobre juventud’, como parte del elenco.

"En esa novela me besé con tres -recordó entre risas-: Chayanne, Mauricio Islas (...) y Rafael Sánchez Navarro", recordó.

Al ser cuestionada sobre quién besaba mejor, no lo pensó ni un segundo: "¡Claramente Chayanne! Perdón Mau, perdón Rafa", dijo entre risas.

Pero más allá de eso, Karyme insistió en el carisma y la sencillez del cantante.

"¿Sabes qué es increíble? Que cuando admiras a alguien y lo conoces en persona y son sencillos… porque ¿No les ha pasado que conoces a alguien que admiras y son súper sangrones y se te caen del pedestal? Con Chayanne no, con él fue al revés".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Golden retriever falló como guardián pero se robó el corazón de un ladrón