Kat Graham, actriz de 'Crónicas Vampíricas', anuncia su separación de Darren Genet un año después de su compromiso matrimonial

Kat Graham credit:Bang Showbiz
Kat Graham credit:Bang Showbiz

Kat Graham, la actriz que dio vida al personaje de Bonnie Bennett en la popular serie 'Crónicas Vampíricas', ha recurrido a sus redes sociales para dar a conocer su ruptura con el director de fotografía Darren Genet. La pareja inició su relación sentimental poco después del fin de la citada producción, en 2017, y curiosamente en mayo del año pasado los dos enamorados confirmaron su compromiso matrimonial tras unas románticas vacaciones en México.

En su cuenta de Instagram, la intérprete y bailarina suiza ha querido aclarar que su separación se produjo "hace unos meses", pero hasta ahora no se había sentido preparada para compartirlo con el mundo. Como se desprende del breve texto que ha publicado en sus 'stories' de la plataforma, el fin de su noviazgo no podría haberse dado en mejores términos. "Es un gran tipo y sólo deseamos una vida hermosa y feliz el uno al otro", ha sentenciado.

La estrella televisiva, de 33 años, se mostró muy hermética sobre su relación con Genet, de 53 años, durante sus primeros cuatro años juntos. Ya en 2021, Kat Graham empezó a publicar con cuentagotas las primeras imágenes de su entonces sólida historia de amor: primero fue una tierna instantánea que la retrataba sentada en el regazo de su chico mientras le daba un cariñoso beso en la mejilla. En Navidad, la pareja no dudó en mandar una felicitación conjunta a todos sus seguidores, la cual generó los primeros rumores sobre un hipotético paso por el altar.

Sin embargo, la noticia de su ya fallido compromiso tuvo que venir del representante de la intérprete, a petición de la revista People. Ella prefirió no comentar nada a sus fans y se limitó a presumir de sus idílicos días de descanso en las paradisíacas costas de Riviera Nayarit. Kat y su por entonces futuro marido se alojaron en una de las villas más exclusivas de la zona, llamada La Estancia. "Kat está muy enamorada y no podía ser más feliz", señalaba en esos tiempos una fuente cercana a la artista.