Kate Beckinsale acabó la noche de los Globos de Oro en el hospital

Kate Beckinsale en la pasada gala de los Globos de Oro credit:Bang Showbiz
Kate Beckinsale en la pasada gala de los Globos de Oro credit:Bang Showbiz

La actriz Kate Beckinsale ha dejado muy preocupados a sus seguidores de Instagram tras publicar una serie de fotos relativas a la gran noche de los Globos de Oro. La intérprete ha compartido varias instantáneas de su paso por la ceremonia, tanto de la alfombra roja como de su breves minutos sobre el escenario. Sin embargo, las dos últimas imágenes la retratan en un escenario radicalmente diferente: la habitación de un hospital, donde aparece comiendo un bocadillo o mirando el móvil, y todavía enfundada en el vestido que lució durante la ceremonia.

"Globos de Oro 2024, de principio a fin", ha escrito en la descripción de su publicación sin dar más detalles sobre los motivos que la condujeron al centro médico. Los comentarios que han dejado algunos internautas, previsiblemente de su círculo más cercano, parecen ofrecer la clave de tan sorprendente decisión. Y es que, nada más terminar la gala, la británica quiso pasar el resto de la velada con un ser muy querido para ella y no quiso perder el tiempo cambiándose de ropa.

Como asegura el diario Daily Mail, el padrastro de la protagonista de la saga 'Underworld', Roy Battersby, fue ingresado el pasado mes de diciembre en un hospital de Los Ángeles, como consecuencia de un infarto. Su progenitor, de 87 años, lleva meses luchando contra dos tipos de cáncer de los que no han trascendido más detalles, según ha informado el mismo medio.

"Tener que dejar por unas horas a tu amado Roy para cumplir con tu compromiso con los Globos ha sido demasiado. Te mando amor y oraciones, a ti y a tu familia. Me alegro de que pudieras volver lo antes posible al hospital", le ha dirigido una usuaria llamada Jacquie Blange en un mensaje público. "Gracias, y gracias por los mensajes de apoyo de estos días. Ha sido muy amable por tu parte", ha contestado la actriz.

La madre de Kate Beckinsale, Judy, también arrastra diversos problemas de salud desde el pasado verano, como revelaba la propia artista en su espacio de la plataforma el pasado mes de agosto. "Abraza el disfrute, acepta el duelo. Ponte plumas. Canta. Haz todo aquello que te haga sentir feliz por el momento", escribía la también protagonista de 'Serendipity', quien incluyó un selfie que ponía de manifiesto que había estado llorando. "Trata de compensar el dolor, la enfermedad y el miedo con tanta vida, risas y celebración como puedas", añadía.