Kate del Castillo, Lauren Sanchez y Eva Longoria, juntas y glamorosas en gala benéfica
Varias artistas latinas se dieron cita este fin de semana en un evento benéfico en Los Ángeles, donde además de recaudar fondos, derrocharon estilo.
Sabemos que a muchas celebridades les gusta participar en eventos benéficos, donde además de ser solidarias pueden lucir sus mejores galas. El pasado sábado Lauren Sánchez, Eva Longoria, Kate del Castillo y otras personalidades del mundo del espectáculo se dieron cita en Los Ángeles para celebrar la sexta soirée de la organización This Is About Humanity.
Sánchez que fue honrada por la organización el año pasado, eligió para el evento un vestido satinado negro de Alexander McQueen, de $2.890, estampado con una gran rosa roja en la parte frontal. La prometida de Jeff Bezos alteró el diseño original para lucirlo estilo palabra de honor.
Como accesorios, unos zapatos de punta clásicos, una gargantilla dorada y una cartera metálica de Tyler Ellis, valorada en $6.000. La filántropa y piloto compartió una historia en Instagram mientras se preparaba para la noche, en la que posó junto a su maquillista y su estilista.
Eva Longoria también dijo presente, con un vestido algo más tradicional. Un modelo blanco sin mangas con escote en pico y cinturón negro que acompañó con sandalias de ese color.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Maravillosa sorpresa fue ver a Kate del Castillo, a quien captamos muy sonriente junto a Longoria. La actriz mexicana, quien preocupó recientemente a sus fanáticos por unas imágenes en las que luce muy delgada, optó por un traje de pantalones estilo palazzo de tiro alto y una chaqueta a juego en color gris con un patrón de cuadros, que acompañó con un crop top negro que dejó ver su tonificado abdomen.
En la fiesta hubo más caras conocidas como la protagonista de Pose, Michaela Jaé Rodríguez, Jordana Brewster y Julian Hough.