Kate del Castillo revela nuevos detalles de su encuentro con el Chapo Guzmán

Kate del Castillo ha sido tema de conversación y portada de muchos medios de comunicación a lo largo de este año por el encuentro que sostuvo a principios del 2016 con el narcotraficante El Chapo Guzmán, y aunque ya se ha hablado mucho de esa reunión, la actriz confesó nuevos detalles.

Durante una entrevista en el programa de televisión Don Francisco te invita, de Telemundo, la mexicana aseguró que cuando se reunió con el capo de la droga se tomó varios tequilas con él y con el resto de personas que los acompañaban y aunque sabía que estaba junto a un delincuente, se sintió tranquila por la manera en que él la trató y hasta dijo que la impresionó la mirada “hipnotizante” que tiene.

“Creo que le caí bien por la serie, creo que le cae muy bien mi papá; él me dijo que admira mucho a mi papá y despues de ese twitter le agradó mi manera de ser, de decir las cosas que pienso, sin filtro y me dijo que era admirador de mis películas y que vio la Reina del sur”, comentó Kate, haciendo referencia a un mensaje que escribió hace varios años en el que le pedía al narcotraficante que traficara con amor.

Y aunque hoy sigue siendo objeto de una investigación de las autoridades mexicanas por haberse reunido con el Chapo, ella sigue defendiendo su postura, explicando que lo hizo solo proque le parecía fascinante hacer una película sobre la vida del narco y defendió su honorabilidad.

“Mucha gente ha ido a entrevistar a gente en la cárcel, a criminales, y eso no te hace a ti un criminal”, dijo. “Tenía miedo de que se enteraran las autoridades y que fueran a entrar y hacer un matadero ahí, pero (…) creo que la oportunidad que se me dio de tener los derechos de una persona que está viva y que ha marcado enormemente a nuestro país y el mundo, para mí era algo bueno, y había conseguido a varios productores de Hollywood para hacer la película”.

Mira aquí toda la entrevista y dinos qué piensas de las confesiones de Kate con el Chapo.

Crédito fotos: Instagram