Kate Hudson y Kathryn Hahm quieren celebrar los 20 años de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

Kate Hudson y Kathryn Hahm quieren celebrar los 20 años de 'Cómo perder a un hombre en 10 días' credit:Bang Showbiz
Kate Hudson y Kathryn Hahm quieren celebrar los 20 años de 'Cómo perder a un hombre en 10 días' credit:Bang Showbiz

Las actrices Katr Hudson y Kathryn Hahn buscan celebrar los 20 años de la cinta 'Cómo perder a un hombre en 10 días'.

Las coprotagonistas de 'Glass Onion: A Knives Out Story' tienen la intención de marcar dos décadas de la comedia romántica de 2003 llamando al actor Matthew McConaughey, quien interpretó a Benjamin Barry junto a Andie Anderson de Kate, para una proyección especial.

Al parecer en el programa de radio asutraliano 'Smallzy's All-Star Summer Breakfast', la actriz de 43 años comentó al respecto:

'Estábamos pensando, tenemos un par de personas que dijeron: ¿Qué estamos haciendo para el 20 aniversario? Tenemos que hacer algo-'.

Hudson reveló que la gente había estado sugiriendo que 'vas a tener que llamar a ese viejo texano', en referencia al ganador del Oscar Matthew, de 53 años de edad.

Kathryn cree que una buena idea para conmemorar el aniversario sería una proyección privada con el elenco, que también incluye a Adam Goldberg, Thomas Lennin y Shalom Harlow.

La actriz de comedia, de 49 años de edad comentó:

'Tal vez tengamos que hacer una pequeña proyección privada con estas palomitas de maíz de las que he estado escuchando'.

La pareja también reveló que el misterio de asesinato de Rian Johnson en 'Glass Onion: A Knives Out Story', la secuela de 'Knives Out' de 2019, se convirtió en una burbuja libre de COVID-19 para evitar que el virus cerrara la producción, lo que los llevó para convertirse en muy buenos amigos del elenco que incluía a Janelle Monae, Edward Norton, Dave Bautista, Madelyn Clines y Daniel Craig, retomando el papel del detective privado Benoit Blanc.

Hudson comentó:

'Y superamos todo el asunto. libre de COVID. No hubo cierres de COVID. Pero lo que tuvimos que hacer fue cerrar nuestra vida social fuera de la película. Creamos una especie de burbuja para que pudiéramos estar en el mismo espacio con seguridad para trabajar. Y luego, afortunadamente, queríamos pasar el rato juntos'.