Kate Hudson recibió un aluvión de mensajes de famosos cuando se tomó un año 'libre de hombres'

La actriz de 45 años decidió tomar un descanso de las relaciones durante su treintena, sin embargo, eso no impidió que algunos compañeros de profesión le enviaran propositivos mensajes. credit:Bang Showbiz
La actriz de 45 años decidió tomar un descanso de las relaciones durante su treintena, sin embargo, eso no impidió que algunos compañeros de profesión le enviaran propositivos mensajes. credit:Bang Showbiz

Kate Hudson recibió un aluvión de mensajes de famosos cuando se tomó un año 'libre de hombres'.

La actriz de 45 años decidió tomar un descanso de las relaciones durante su treintena, sin embargo, eso no impidió que algunos compañeros de profesión le enviaran propositivos mensajes.

Durante una intervención en el programa 'Watch What Happens Live', la estrella de Hollywood dijo: "Es una forma estupenda de conocer gente y de hacer que tu ego se sienta maravilloso. Tenía una tonelada [de DMs]... Me gusta coquetear, por eso tuve que pasar un año sin ligar. Sí, lo hice".

Kate, que ahora está comprometida con Danny Fujikawa, habló por primera vez de sus admiradores famosos en mayo durante una participación en el podcast 'Call Her Daddy'. E indicó: "En ese momento pensaba que no quería seguir repitiendo los mismos patrones. Tengo un gran terapeuta que me dijo: 'Puedo ayudarte, pero tienes que hacerlo tú'".

Ahora, Kate cree que tomar un descanso de las citas y los coqueteos le acercó a Danny, de 38 años, con quien comenzó a salir en diciembre de 2016.

La pareja dio la bienvenida a su hija Rani, de ahora cinco años, en 2018 y Danny le propuso matrimonio en 2021.

Al respecto, la protagonista de '¿Cómo perder a un hombre en 10 días' aseguró: "Sus valores son muy sólidos, y es una persona encantadora. Creo que nunca lo habría dejado entrar en mi vida si no me hubiera tomado esos tres años de ser tan feliz estando soltera".

Kate estuvo casada con el cantante de los Black Crowes, Chris Robinson, de 2000 a 2007 y tienen un hijo, Ryder, de 20 años.

También tiene un hijo, Bing, de 13 años, con su ex prometido Matt Bellamy, el líder de Muse, con quien mantuvo una relación entre 2010 y 2014.