Kate Hudson tuvo una revelación emocional en el Festival de Glastonbury

Kate Hudson tuvo una revelación emocional en el Festival de Glastonbury credit:Bang Showbiz
Kate Hudson tuvo una revelación emocional en el Festival de Glastonbury credit:Bang Showbiz

La actriz Kate Hudson tuvo una revelación 'emocional' en el Festival de Glastonbury el año pasado que la hizo repensar sus opciones de carrera.

La estrella de 'Almost Famous' estuvo entre los juerguistas en Worthy Farm en Somerset, Inglaterra, en junio de 2022 y reveló que tuvo un momento extraño cuando vio a Sir Paul McCartney actuar como titular el domingo por la noche, y eso la hizo pensar más profundamente sobre su trabajo.

Así lo comentó a la revista ¡OK!:

'Tuve un momento extraño en Glastonbury el año pasado. Me emocioné mucho al ver a Paul McCartney. Tal vez sea solo porque tiene la misma edad que mi madre [Goldie Hawn] y simplemente define esta vez, el tipo de inocencia de The Beatles y lo icónicos que eran. Simplemente cambiaron la cara del rock and roll y creyeron en algo'.

Después, Kate Hudson insistió en que la experiencia la llevó a reevaluar qué proyectos emprenderá en el futuro.

'Empecé a emocionarme por lo diferente que es ahora. Como el arte, ¿y qué es el arte? ¿Qué significa ahora? Y me di cuenta de que solo tenemos que seguir haciendo arte, buen arte'.

La estrella de 'Cómo perder a un hombre en 10 días' comentó.

'Tenemos que creer en las cosas que estamos publicando y asumir riesgos y no siempre hacer feliz a la gente'.

Se produce después de que Hudson confirmara recientemente que se ha dedicado a la música y está en proceso de lanzar su álbum debut.

En una entrevista con E! News el mes pasado declaró:

'Tengo 26 canciones. Las estamos reduciendo. Simplemente ha sido una experiencia genial, creativa y completamente inmersiva para mí y algo que tenía que sacar y lo estoy sacando'.