Kate Middleton brilla en rojo

Durante la presentación del Baby Sussex, los Duques de Cambridge estaban en un acto oficial. Hello!

Ahora que nadie está prestando mucha atención por el Baby Sussex, Kate Middleton ha realizado dos apariciones oficiales en las que ha optado por accesorios rojos. El estilo de la duquesa ha agarrado un aire de frescura en los últimos meses.

El estilo de Kate ha tenido una refrescada. Instagram @royals.fabfour

Justo cuando el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle hacía su debut oficial, los Duques de Cambridge se dirigían al Norte de Gales. La pareja fue a visitar el antiguo lugar de trabajo del príncipe William como en la Base de Helicópteros de la Guardia Costanera de Caernarfon, donde él se desempeñó como rescatista por tres años.

Consiguieron verse estilosos a pesar de la lluvia. Instagram @royals.fabfour

Para la ocasión Kate lució una chaqueta roja de Lorenzo Serafini bastante formal a la que le dio un giro moderno con sus jeans skinny y las fabulosas botas de terciopelo a la rodilla en color negro, en conjunto con un suéter cuello tortuga. Ella mantuvo su cabello recogido durante el día lluvioso. La madre de tres complementó con una pequeña cartera de piel de cocodrilo negra.

El día anterior en Londres. Instagram @katherine_of_cambridge

Cuando se supo la noticia que el Baby Sussex había llegado al mundo, el matrimonio se encontraba en otra función caritativa relacionada a una regatta en Londres. La mujer de 36 años lució unos pantalones LK Bennett negros con estilo náutico y un top de rayas Breton. El toque de color fue su bolso clutch en rojo.

Instagram @royalcambridgefeed

¿Te gusta una Kate más moderna a la hora de vestir?