Anuncios

Kate Middleton cautiva en Londres con este look navideño ¡Inspírate!

Kate Middleton cautiva en Londres con este look navideño ¡Inspírate!

Kate Middleton está lista para una blanca Navidad. La princesa de Gales tan famosa por su estilo, asistió con un elegante look invernal vestida de blanco de pies a cabeza para su tercer concierto anual Together at Christmas en la Abadía de Westminster de Londres este viernes 8 de Diciembre. Es la primera vez que lleva pantalones para este evento festivo y no solo dictó cátedra de estilo sino que lució práctica, cómoda y glamorosa.

La princesa de Gales, de 41 años, combinó magistralmente sus prendas para el concierto de villancicos. Eligió un suéter clásico de color marfil y un par de pantalones Holland Cooper de talle alto, que cuestan $375. Remató su look con un abrigo largo blanco de Catherine Walker, tacones puntilla y una pequeña carterita, luciendo así esta propuesta monocromática infalible.

Getty

Llevó el cabello suelto en rizos sueltos que permitían ver un par de aretes colgantes de nácar de Van Cleef & Arpels conocidos como Magic Alhambra valorados en $6,400. Estos pendientes ya los ha usado en varias ocasiones anteriores a lo largo de los años.

Este no es el primer conjunto de color blanco invernal que usa con ocasión del concierto navideño. La princesa de Gales estrenó una nueva chaqueta de tweed de la marca Self-Portrait con adornos de lentejuelas y perlas que lució en una foto promocional del evento el jueves pasado.

Getty

En cuanto al resto de su familia, el Príncipe William, de 41 años, el Príncipe George, de 10 y el Príncipe Louis, de 5, combinaron sus vestimentas en azul marino, mientras que la Princesa Charlotte, de 8 años, lució el mismo abrigo color burdeos que usó en la ceremonia del año pasado y medias en azul marino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los pequeños estaban sonrientes y emocionados cuando dejaron sus cartas a Santa en un buzón especial ubicado fuera de la Abadía.

La futura reina de Inglaterra supo impactarnos una vez más con su selección clásica e infalible de vestuario que inspira a copiar el look y vestir de blanco invernal de pies a cabeza para lucir radiantes en esta época festiva.