¿Kate Middleton y su hija Charlotte cazan arañas?

La pequeña Charlotte Middleton es una niña entrañable. Es dulce, lista y cariñosa. Y a Charlotte le encantan los animales. La pequeña princesa disfruta mucho con los perros, con los gatos y con los ponis. Pero, hemos descubierto cuál es el animal favorito de la hija de Kate Middleton y es un animal muy curioso. No suele ser el animal preferido por los niños, ni tampoco el más querido por los mayores. Resulta que las arañas son el animal preferido de la Princesa Charlotte. Y, al parecer, Kate Middleton no duda en ir con Charlotte a cazar arañas. Pero, sin hacerles daño, por supuesto.

COWES, ENGLAND - AUGUST 08:  Carole Middleton, Princess Charlotte and Catherine, Duchess of Cambridge attend the presentation following the King's Cup Regatta on August 08, 2019 in Cowes, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
COWES, ENGLAND - AUGUST 08: Carole Middleton, Princess Charlotte and Catherine, Duchess of Cambridge attend the presentation following the King's Cup Regatta on August 08, 2019 in Cowes, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han inculcado en sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, el amor por los animales y por la naturaleza. Ahora, por la pandemia del coronavirus, la familia pasa mucho tiempo en su casa de campo de Norfolk en Anmer Hall y así los niños pueden pasar largas horas jugando al aire libre. En la naturaleza los hijos de los Duques de Cambridge están en contacto con los animales. Y, ¿cuál es animal con el que prefiere jugar Charlotte? La pequeña princesa de cinco años se divierte sobre todo con las arañas. Le encantan. “Charlotte es una gran fanática de las arañas y le encanta mirarlas y aprender sobre ellas”, ha afirmado la experta real Katie Nicholl a OK! según publica Lecturas. Además, Kate Middleton apoya la afición de su hija y la acompaña: “Así que van a cazar arañas para que pueda verlas de cerca y luego dejarlas ir”, añade Nicholl como recoge la revista. Una buena manera de aprender sobre la fauna, y de aprender también a no hacer daño a los animales.

Britain's Princess Charlotte waves as she arrives for her first day at school accompanied by her mother Catherine, Duchess of Cambridge, father Prince William, Duke of Cambridge, and brother Prince George at Thomas's Battersea in London, Britain September 5, 2019. Aaron Chown/Pool via REUTERS
Britain's Princess Charlotte waves as she arrives for her first day at school accompanied by her mother Catherine, Duchess of Cambridge, father Prince William, Duke of Cambridge, and brother Prince George at Thomas's Battersea in London, Britain September 5, 2019. Aaron Chown/Pool via REUTERS

Además, la pasión de Charlotte por las arañas no parece ser un hobby nuevo en la dulce princesa. Recordemos que el año pasado los hijos de los Duques de Cambridge tuvieron la oportunidad de hablar por videollamada desde el Palacio de Kensington con el científico David Attenboroug. En aquel momento, el primogénito George preguntó al científico cuál creía que sería el próximo animal en extinguirse, y el pequeño Louis, a pesar de tener sólo dos años, interrogó con claridad a Attenboroug sobre qué animal le gustaba más. El interés de Charlotte estaba claro, la niña aseguró en la videollamada que a ella le gustan las arañas y le preguntó al científico Attenbourough si a él también. Lo cierto es que no deja de resultar llamativa la pasión que profesa Charlotte por los arácnidos, unos animales que no suelen distinguirse por ser los que más simpatías despiertan. Curioso interés el de Charlotte. Muy interesante.