Kate Middleton 'envía amor, fuerza y esperanza' a los afectados por la pérdida de un bebé

La princesa de Gales, casada con el príncipe William se reincorporó a sus obligaciones oficiales la semana pasada y este martes envió su apoyo a quienes han sufrido un aborto espontáneo o han dado a luz a un bebé muerto. credit:Bang Showbiz
La princesa de Gales, casada con el príncipe William se reincorporó a sus obligaciones oficiales la semana pasada y este martes envió su apoyo a quienes han sufrido un aborto espontáneo o han dado a luz a un bebé muerto. credit:Bang Showbiz

Kate Middleton "envía amor, fuerza y esperanza" a los afectados por la pérdida de un bebé.

La princesa de Gales, de 42 años, casada con el príncipe William, con quien tiene al George, de 11 años, a Charlotte, de nueve, y a Louis, de seis, se reincorporó a sus obligaciones oficiales la semana pasada y este martes envió su apoyo a quienes han sufrido un aborto espontáneo o han dado a luz a un bebé muerto durante la última noche de la Semana de Concienciación sobre la Pérdida de Bebés.

En un comunicado difundido por el palacio de Kensington se leía: "La Semana de Sensibilización sobre la Pérdida de Bebés es un momento muy importante para apoyar a quienes han sufrido la devastación de la pérdida de un bebé. Enviamos amor, fuerza y esperanza a todos los afectados".

Junto a la publicación, había una imagen de una vela encendida, y varios otros usuarios tomaron las redes sociales para hacer lo mismo al marcar la conmovedora ocasión.

La princesa de Gales se tomó un descanso de sus obligaciones reales en marzo, cuando reveló que había comenzado una quimioterapia "preventiva" contra el cáncer.

Kate dijo al mundo que estaba "libre de cáncer" en un comunicado publicado el 9 de septiembre pasado, y recientemente regresó a la vida pública acogiendo a una joven de 16 años llamada Liz en el castillo de Windsor.

Una foto publicada en la página de Instagram de la pareja real mostraba a la adolescente aspirante a fotógrafa abrazando a Kate, con una segunda imagen que mostraba a la princesa y a William de pie junto a Liz, que es de Harrogate, y su familia, incluyendo a su madre Vicky Roboyna, su padrastro Aaron y su hermano Mateo.

El pie de foto decía: "Ha sido un placer reunirme hoy con Liz en Windsor. Una joven fotógrafa de gran talento cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos y tu historia con nosotros".