Kate Middleton sabe escoger muy bien a su aquelarre de amigas

WARSAW, POLAND  JULY 17: (SOUTH AFRICA AND POLAND OUT): Welcoming of their Royal Highnesses Prince William and Kate Middleton by the President of the Republic of Poland Andrzej Duda and Mrs Kornhauser-Duda at the Courtyard of the Presidential Palace on July 17, 2017 in Warsaw, Poland. William and Middleton, from the United Kingdom are visiting Warsaw and Gdansk. (Photo by Maciej Gillert/Gallo Images Poland/Getty Images Poland)
Kate Middleton se rodea de muy buenas amigas que son convierten en parte de la familia. (Photo by Maciej Gillert/Gallo Images Poland/Getty Images Poland)

Desde que Kate Middleton renunció a su vida privada por amor, ha tenido que renunciar también a relaciones superfluas de amistad y es que, como todos los ‘royal’ y gente de poder, se ve obligada a tener un grupo de amigas íntimas muy reducido, pero también muy leal.

Kate Middleton y el príncipe William se enamoraron siendo estudiantes y compañeros de universidad y hoy en día se están enfrentando a uno de los mayores retos de su vida pública e institucional.

Con el reciente fallecimiento de la reina Isabel II, el padre de William se ha convertido en el rey Carlos III y, en consecuencia, ha empezado el baile de títulos para el resto de miembros de la familia. Los duques de Cambridge, Kate y William, son ahora los príncipes de Gales.

Kate Middleton es princesa de Gales, aunque este título se siga asociando a la eterna Lady Di. Ella cuenta con decisiones importantes, secretos de Estado e información obviamente clasificada para el gran público pero, como todo ser humano, necesita un grupo de apoyo en el que poder confiar ciegamente.

El aquelarre de Kate Middleton la apoya y aconseja como lo harías tú con tu mejor amiga, sin intereses ni fines lucrativos, sin filtrar información y con la discreción absoluta que solo aporta la verdadera amistad.

ENGLEFIELD GREEN, UNITED KINGDOM - MAY 20: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 48 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Pippa Middleton leaves St Mark's Church accompanied by Catherine, Duchess of Cambridge after her wedding on May 20, 2017 in Englefield Green, England. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)
Pippa Middleton es su mayor apoyo, tanto como hermana como a nivel de amistad. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Pippa Middleton encabeza la lista de este distinguido grupo de mujeres que conocen a la verdadera Kate, la mujer que es cuando se apagan los focos y se quita esos trajes caros que luce en los eventos.

Pippa y Kate son mucho más que hermanas y lo han demostrado desde siempre. Han crecido muy unidas y cuando el huracán de la fama llegó a la vida de Kate, Pippa estuvo allí para apoyarla siendo su más fiel consejera.

Fuera de la familia, encontramos también a una de sus mejores amigas de la escuela desde jovencitas, Emilia Jardine-Paterson. Middleton y Emilia compartieron muchos años de crecimiento y experiencias nuevas y todo ello creó una amistad inquebrantable que ni siquiera la monarquía ha separado, de hecho, ella es la madrina del príncipe George.

Otra amiga de por vida de Kate Middleton es Hannah Carter a la cual conoció en el instituto y, de hecho, cuando se casó, Kate no dudó en ir a su boda con su pareja, es decir, el príncipe William, siendo ellos dos invitados más entre una multitud de amigos, en 2012.

ENGLEFIELD GREEN, UNITED KINGDOM - MAY 20: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 48 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Emilia Jardine-Paterson attends the wedding of Pippa Middleton and James Matthews at St Mark's Church on May 20, 2017 in Englefield Green, England. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)
Pudimos ver a la mejor amiga de Kate, Emilia Jardine-Paterson en la boda de Pippa Middleton (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

De su época en el Marlborough College, cuando Kate tenía solo 14 años, le queda como amiga Trini Foyle. Uno de los viajes más importantes de la vida estudiantil de Kate lo hizo junto a Trini. Las amigas viajaron a Escocia para empezar la universidad, Trini estudio Ciencias Políticas en Edimburgo mientras que Middleton fue a St. Andrews a estudiar Historia del Arte y fue allí donde conoció a William, que estudiaba Geografía en esa misma universidad.

Ahora Trini es más que una amiga y es que ella tiene un hijo de la edad de George y es usual ver a los dos críos correteando y jugando en los jardines de Kensington tal y como recoge ‘LOC’.

Pero trini no es la última de la lista y es que la madrina del príncipe Louis es Lady Laura Meade. Ella es la única que Kate ha conocido años después a través de la relación de amistad que une a su marido William con el marido de Laura, James.

ASCOT, UNITED KINGDOM - JUNE 15: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 48 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Lady Laura Meade, Zoe Warren and Catherine, Duchess of Cambridge attend day 2 of Royal Ascot at Ascot Racecourse on June 15, 2016 in Ascot, England. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)
A Lady Laura Meade la hemos podido ver en distintos eventos junto a Kate. Aquí, de rosa, en el Royal Ascot (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

De hecho James es tan importante para la pareja como lo es ella y es además el padrino de la pequeña princesa Charlotte, gesto que denota la total confianza que los Cambridge tienen en ambos.

Puede parecer una lista escasa la de las amigas íntimas de Kate Middleton pero, siendo ella tan famosa y su posición tan delicada, no mucha gente así puede presumir de tener a su alrededor a cinco mujeres fieles que blindan esta amistad por encima de todo dinero y fama.

Te puede interesar...