Anuncios

El importante, y singular, nuevo trabajo de Kate Middleton

Kate Middleton nunca había desarrollado una tarea como la que va a comenzar. Hasta ahora jamás vimos a la duquesa de Cambridge en un trabajo de esta índole. Pero, ya es seguro que Kate afrontará un nuevo reto. Lo ha contado el propio príncipe Guillermo. Y lo ha contado muy emocionado. La reina Isabel II le ha dado un nueva ocupación a Kate Middleton. Y el encargo no es un faena habitual, ni mucho menos. La inédita ocupación que tendrá la duquesa de Cambridge es de lo más peculiar y también es muy importante. Veamos en qué consiste este atípico trabajo de Kate que tiene tan ilusionado a su esposo el príncipe Guillermo.

Britain's Catherine, Duchess of Cambridge (R) and her husband Prince William exit a fire station during a visit to the Valero Pembroke Refinery in south Wales, November 8, 2014. REUTERS/Darren Staples   (BRITAIN - Tags: ROYALS)
Britain's Catherine, Duchess of Cambridge (R) and her husband Prince William exit a fire station during a visit to the Valero Pembroke Refinery in south Wales, November 8, 2014. REUTERS/Darren Staples (BRITAIN - Tags: ROYALS)

Ha sido Isabel II quien lo ha organizado todo. La reina de Inglaterra concertó la cita entre Kate Middleton y la Royal Navy para que la duquesa de Cambridge se convierta en la Patrocinadora de un nuevo acorazado naval. De un acorazado espectacular. Esta es una ocupación muy destacada, mucho. Lo ha contado muy emocionado el propio príncipe Guillermo en una visita al astillero de Govan en Glasgow, en Escocia: “Su majestad la reina aprobó el nombramiento de mi esposa Catherine como Patrocinadora del magnífico barco HMS Glasgow”, señaló el príncipe, según publica The Sun. Además, en su discurso el primogénito de Lady Di recordó a su abuelo el duque de Edimburgo: “Cuando vi el trabajo que se está llevando aquí, estaba pensando en mi abuelo, el duque de Edimburgo (…) Él habría estado fascinado y muy emocionado de ver cómo se ponen en práctica estos avances”, recoge el citado diario. “Sé que Catherine estará encantada de reunirse con ustedes aquí en Glaswog para la ceremonia de nombramiento”, añadió el príncipe Guillermo para terminar su discurso.

Britain's Catherine, Duchess of Cambridge (L) laughs as Queen Elizabeth gestures while they watch part of a children's sports event during a visit to Vernon Park in Nottingham, central England, June 13, 2012. REUTERS/Phil Noble (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT SOCIETY ROYALS)
Britain's Catherine, Duchess of Cambridge (L) laughs as Queen Elizabeth gestures while they watch part of a children's sports event during a visit to Vernon Park in Nottingham, central England, June 13, 2012. REUTERS/Phil Noble (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT SOCIETY ROYALS)

La Familia Real británica siempre ha estado muy unida a la Royal Navy. Y el príncipe Guillermo sabe la gran distinción que supone para su esposa este nuevo encargo que le hace la reina. Por eso es tan importante este trabajo tan singular para la duquesa de Cambridge como Patrocinadora del navío. De esta forma, la reina Isabel II demuestra con rotundidad la confianza que tiene depositada en la esposa del príncipe Guillermo. Este nuevo trabajo que encomienda Isabel II a Kate Middleton indica que la reina cree ciegamente en la capacidad de Kate para convertirse en reina. Vemos que Isabel II quiere mandar un mensaje. Y ese mensaje es que Kate Middleton es una mujer que reúne las cualidades necesarias para ser reinar.