Kate Middleton se reúne con una niña enferma de cáncer tras terminar su quimioterapia
Kate Middleton se reunió con una niña enferma de cáncer en otra salida pública desde que terminó su quimioterapia.
La Princesa de Gales, de 42 años y madre de tres hijos, anunció el pasado 9 de septiembre que estaba "libre de cáncer" y ha vuelto a la vida pública recibiendo en el Castillo de Windsor a una joven de 16 años llamada Liz, junto a su marido, el Príncipe William, de 42 años.
Una foto publicada en la página de Instagram de la pareja real mostraba a la adolescente aspirante a fotógrafa abrazando a Kate, con una segunda imagen que mostraba a la princesa y a William de pie junto a Liz, que es de Harrogate, y su familia, incluyendo a su madre Vicky Roboyna, su padrastro Aaron y su hermano Mateo.
El pie de foto decía: "Un placer reunirme hoy con Liz en Windsor. Una joven fotógrafa de gran talento cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos y tu historia con nosotros. W y K".
A Liz le diagnosticaron un tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas en enero, lo que la llevó a hacer un llamado a la "lista de cosas que hacer antes de morir" para dedicarse a su pasión por la fotografía, que comparte con Kate.
Le han dicho que le quedan entre seis meses y tres años de vida.
Liz fue invitada por la pareja real a fotografiar a los investidos que recibían sus condecoraciones de manos de Guillermo y a conocer las imágenes tomadas a lo largo de su visita.
La adolescente compartió la imagen de su abrazo a Kate en sus redes sociales, y escribió: "Gente tan encantadora, genuina y amable. Estoy encantada de que mi familia y yo hayamos vivido esta experiencia".