Kate Middleton reaparece en emotivo acto público
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Dentro de pocos días se cumplirá un mes desde que Kate Middleton anunciara el fin de su tratamiento de quimioterapias, lo que representa que actualmente está libre de cáncer, una de las noticias más esperanzadoras para la familia real británica en los últimos meses.
Aunque en semanas anteriores se había informado que la princesa de Gales ya había retomado su agenda de compromisos laborales de forma paulatina y a puerta cerrada en el castillo de Windsor, la esposa del príncipe William acaba de reaparecer públicamente en un emotivo acto oficial compartido a través de redes sociales.
"Fue un placer conocer a Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir sus fotos y su historia con nosotros", escribieron William y Kate junto a dos fotografías en las que posan alegremente con un grupo de personas, con quienes se reunieron hace breves momentos.
La publicación fue compartida mediante los perfiles oficiales del palacio de Kensington, misma plataforma donde Kate Middleton ha hecho cada uno de los anuncios relacionados con su estado de salud, por lo que su nueva aparición se convierte en otro rayo de esperanza para todos los simpatizantes de la princesa, de 42 años.
Como sabemos, una de las causas más cercanas al corazón de Kate Middleton son el bienestar de los niños y jóvenes, motivo por el que este 2 de octubre se reunió con Liz Hutton, de 16 años, una joven que pese a estar luchando contra un cáncer agresivo sigue su pasión por la fotografía a través de London's Air Ambulance Charity.
Las fotografías compartidas demuestran un emotivo abrazo entre la jovencita y la princesa de Gales, vestida con un impecable traje borgoña y su pelo castaño peinado en onda. A dicho encuentro también asistió el príncipe William, quien sigue luciendo su look de barba y que para la ocasión llevaba su uniforme militar.
Fue el pasado 9 de septiembre cuando Kate Middleton compartió un video para anunciar que tras varios meses de quimioterapias finalmente se encontraba libre de cáncer, una noticia por demás significativa para su familia y el resto del mundo.
"Con humildad, también te enfrentas cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado y, con eso, una nueva perspectiva sobre todo. Este tiempo nos ha recordado, sobre todo, a William y a mí que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado. De simplemente amar y ser amado".
En su mensaje, donde también aparecía acompañada de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, Kate Middleton confirmó que su regreso a la vida pública sería paulatino y conforme sus médicos lo indicaran.