Kate Middleton recicla tocado en Navidad y vuelve a rendirse al estampado escocés de tendencia
Kate Middleton ha lucido este miércoles 25 de diciembre un estilismo muy navideño en un favorecedor tono verde botella para asistir a la tradicional misa de Sandringham del día de Navidad. La Princesa de Gales ha llegado a la iglesia de la mano de su hijo menor, el príncipe Luis y la hemos visto radiante y muy sonriente.
Kate Middleton se rinde al estampado más navideño
La mujer del príncipe Guillermo ha acudido a la iglesia de Santa María Magdalena para asistir al servicio anual de la Familia Real. Kate ha apostado por un abrigo cruzado de doble abotonadura en color verde con el tocado de Gina Foster, que estrenó el día de San Patricio en 2014, a juego. Ha llevado botas de tacón en color negro y ha dado un toque especial al conjunto con una bufanda de tartán en verde y azul.
Kate Middleton se ha decantado además por un maquillaje sencillo con sombra de ojos en gris muy clarito y labial en color nude. Ha llevado un rubor discreto en color terracota y base ligera muy natural. Además, ha lucido el pelo suelto con una onda muy sutil.
La princesa de Gales viste el color de la Navidad
Las ondas por las que, sin embargo, se decantó Kate para asistir al servicio de villancicos 'Juntos en Navidad' en la Abadía de Westminster el 6 de diciembre eran mucho más marcadas.Llamó sobremanera la atención el brillo de su cabellobajo las cálidas luces de la Navidad. La Princesa escogió para la ocasión un abrigo similar al verde que hoy ha llevado pero en color rojo. Como el de esta mañana, era también un diseño con hombreras.
Kate llevó también un lazo de terciopelo negro en el escote para dar a su estilismo un toque más festivo. Además, también apostó por el tartán.
Kate llevó en Westminster las mismas botas negras de tacón fino acabadas en punta que ha lucido esta mañana y las combinó con una falda roja con el que se ha convertido ya esta Navidad en su estampado fetiche. Podría parecer que este patrón de cuadros escoceses es siempre el mismo y que lo único que varía es el color pero no es así. ¡Ni muchísimo menos! El tartán tiene mucha historia y existen cantidad de diseños distintos.
Este estampado que es, en origen, un tejido que resulta de entrelazar la lana de formas diferentes, adopta estéticas distintas en representación de los clanes y familias de la antigua Escocia. También la realeza británica tiene el suyo. Así, el que llevó Kate el 6 de diciembre es el conocido como Kemp, mientras que el que ha llevado esta mañana recibe el nombre de Black Watch.
Aunque no será una Navidad fácil para Kate Middleton debido a su enfermedad, sí serán días de ilusión con el foco puesto en los niños y la magia de las fiestas. Sobrarán ocasiones para que la princesa luzca sus más inspiradores estilismos y todo apunta a que las faldas midi y las botas serán su conjunto favorito. ¿Volverá a decantarse la Princesa por el tartán antes de que acabe el año?: seguiremos informando.