Kate Middleton visita nuevas escuelas mientras su hijo, el príncipe George, se prepara para la siguiente etapa, según informe

Kate Middleton Visiting Schools for Prince George
Kate Middleton Karwai Tang/WireImage/Getty Images

La princesa Kate Middleton está en busca de la escuela perfecta para el príncipe George.

La Princesa de Gales y su esposo, el príncipe William, han sido vistos visitando varias instituciones educativas, incluidos sus antiguos colegios, informó Hello! el martes 21 de enero.

Según la publicación, Kate, de 43 años, ha visitado su antigua escuela, Marlborough College, en Wiltshire, así como dos escuelas en el norte de Londres.

La antigua escuela privada de William, Eton College, también está supuestamente bajo consideración. La escuela educa a chicos de 13 a 18 años, con la opción de internarse en sus 25 casas en el campus de Windsor.

El príncipe George, de 11 años, actualmente asiste a una escuela mixta con sus hermanos menores, la princesa Charlotte, de 9 años, y el príncipe Louis, de 6 años.

Participó en un conjunto de exámenes de ingreso, conocidos como ISEB Common Pre-tests, a finales de 2023. Las cuatro pruebas están diseñadas para mostrar su conocimiento en matemáticas, inglés (lectura, comprensión y gramática), razonamiento verbal y razonamiento no verbal.

Cuando no está concentrado en la escuela o en las tareas, George ha desarrollado bastantes pasatiempos a lo largo de los años. Una actividad requiere muchísima agua.

“A George le encanta el buceo”, dijo William, de 42 años, durante una visita a la piscina comunitaria de Birtley en octubre de 2024, según Hello!. “Tiene 11 años. Lo llevamos bajo el agua pensando que se asustaría. Le encanta absolutamente".

Kate Middleton Visiting Schools for Prince George
Kate Middleton y el príncipe George Chris Jackson/Getty Images

William anteriormente nadó y jugó waterpolo mientras asistía a Eton College y a la Universidad de St. Andrews. Kate, por su parte, ha compartido que nadar en agua fría es uno de sus pasatiempos favoritos para mantenerse en forma.

George también ha mostrado un interés por el fútbol y también completó su primera lección de vuelo.

“A George le encanta el fútbol”, dijo Mike Tindall a The Telegraph en octubre de 2024. “He jugado numerosas veces en el jardín con él. También es un apasionado del Aston Villa. Dondequiera que esté, se sentará a ver ese partido".

Aparte de las actividades extracurriculares, George tiene dos padres que se aseguran de que el tiempo en familia sea una prioridad.

El vínculo cercano podría tener un impacto en qué tan lejos están dispuestos William y Kate, quien anunció a principios de este mes que estaba en remisión después de ser diagnosticada con cáncer, a estar lejos de su hijo en términos de su próxima escuela.

Aunque Kate asistió a Marlborough College con sus hermanos, Pippa y James Middleton, la distancia entre Windsor y el campo de Wiltshire podría significar una reubicación para George, informó Hello!.

Se espera que su próxima escuela se confirme más adelante en la primavera.