Kate Winslet cree que sentirse cómoda con lo que lleva puesto es la clave para estar segura de sí misma
Kate Winslet cree que sentirse cómoda con lo que llevas puesto es la clave para estar segura de ti misma.
La actriz de 'Titanic' -que tiene a Mia, de 24 años, y Joe, de 21, de matrimonios anteriores, y a Bear, de 11, con su marido Edward Abel Smith- dice que sentirse a gusto con lo que lleva puesto le asegura que puede asistir a cualquier acto, ya sea una fiesta familiar o el estreno de una película, y estar lo mejor posible.
Según declaró a Harper's Bazaar UK: "Creo que lo que he aprendido es que cuanto más relajada y cómoda me siento, más segura estoy. En realidad, es algo muy importante que he aprendido, porque cuando estás en una alfombra roja y llevas un vestido encorsetado y deshuesado con el que tienes que estar de pie, posar y sentarte durante largos periodos de tiempo, es importante sentirse cómoda, de lo contrario sólo deseas que se acabe la ocasión y lo único que quieres es llegar a casa y ponerte la pijama, y esa no es la forma correcta de sentirse. Debes sentir que puedes ponerte algo con confianza, y sentirte dueña de ello y disfrutar de salir y ser parte de la ocasión".
La estrella de 48 años también se ha comprometido a "no ir más a tiendas".
Dijo: "Mi estilo personal, en cierto modo, no ha evolucionado mucho. Siempre he sido una chica de jeans, camiseta cómoda y chaqueta bonita. He tomado la decisión de no volver a ir a tiendas. Me estresan. Cuando algo nuevo llega a mi vida suele ser de un rodaje o es algo que mi hija ya no quiere ponerse, normalmente una chaqueta oversize".