Kate Winslet: escotazo de vértigo en su 40 cumpleaños

image

Kate Winslet está de celebración. Este lunes cumple 40 años y parece que por ella no pasa el tiempo. El domingo pudimos verla en el estreno de la película sobre la vida de Steve Jobs, en la que la actriz participa. Para el evento, Kate escogió este bonito vestido con un escote de vértigo y falda de encaje con flores.

[Penélope Cruz brilla en París con Kate Winslet a su lado]

Kate, que estaba de lo más ilusionada ante este estreno, presumió de silueta y de belleza durante la premiere. La actriz lleva 20 años dedicándose en cuerpo y alma a la interpretación. Es una de las intérpretes más valoradas de su generación y además una de las más populares desde que saltara a la fama con su papel como Rose DeWitt Bukater en la película Titanic.

image

Y es que la película dirigida por James Cameron consiguió causar sensación en la década de los 90. Fue la películas más popular de 1997 y finalmente logró llevarse 14 estatuíllas en la gala de los Oscar de aquel año. Sin embargo, Kate no consiguió ganar el Oscar, aunque sí que ganó la preciada estatuílla dorada en 2009 por su papel en The Reader.

[Liam Hemsworth se quita la camiseta para Kate Winslet]

Kate Winslet es madre de tres hijos y está casada con Ned Rocknroll desde 2012. Kate ya prepara sus próximos proyectos para el próximo año. Aún tiene pendiente de estreno La diseñadora, una película donde comparte protagonismo con Liam Hemsworth. Además, Kate también participará en Triple 9, una cinta que narra los planes de un grupo de ladrones para llevar a cabo el atraco más grande de la ciudad.

image

A sus recién cumplidos 40 años, Kate Winslet puede presumir de tener un extenso currículum: 73 premios donde destacan su Oscar, sus dos Globos de Oro o su Emmy por la serie Mildred Pierce. Kate Winslet, una actriz incombustible que hoy celebra su 40 cumpleaños con una vitalidad inspiradora.