Kate Winslet se negó a ocultar sus 'rollitos' mientras rodaba su nueva película... aunque se lo sugirieron
Kate Winslet se negó a ocultar sus "rollitos" mientras rodaba su nueva película sobre la fotógrafa de guerra, Lee Miller.
La actriz de 48 años interpreta a la modelo convertida en fotógrafa en 'Lee' y ha revelado que un miembro de la producción le pidió que se sentara recta para ocultar su "pancita" mientras rodaba una escena en bikini, a lo que ella dijo que no.
En declaraciones a la revista Harper's Bazaar, la actriz explicó: "Hay una parte en la que Lee está sentada en un banco en bikini... Y uno de los miembros del equipo se acercó entre tomas y dijo: 'deberías sentarte más recta'. Y yo pensé: '¿así que no puedes verme la panza?'. Ni en sueños. Fue liberador, ¿sabes?".
Kate insistió en que no le preocupa tener una imagen perfecta en sus papeles cinematográficos: "todo lo contrario. Me enorgullezco de ello [de no parecer perfecta] porque es mi vida en mi cara, y eso importa. No se me ocurriría ocultarlo".
Y añadió: "creo que la gente sabe mejor que nadie decir: 'quizá quieras hacer algo con esas arrugas'. Cada año que pasa me siento más cómoda conmigo misma. Eso me permite dejar que las opiniones de los demás se evaporen".
La estrella de 'Titanic' ha confesado que luchó en secreto contra un trastorno alimentario durante sus primeros días en la escena pública, admitiendo que prefería ocultar su problemas porque recibía muchos cumplidos relacionados con su pérdida peso.
Así lo contó a The New York Times Magazine: "nunca se lo conté a nadie. Porque la gente que te rodea dice: '¡Eh, estás estupenda! Has adelgazado". Así que incluso el cumplido de tener buen aspecto está relacionado con el peso. Y eso es algo de lo que no dejaré que la gente hable [ahora]. Si lo hacen, se lo diré directamente".
Durante la entrevista, Kate también expresó su preocupación por el creciente uso del medicamento Ozempic para perder peso, diciendo: "La verdad es que no sé qué es el Ozempic. Lo único que sé es que es una pastilla que toma la gente o algo así".
Cuando le dijeron que el medicamento se utiliza para controlar el apetito y "amortiguar" el interés por la comida, la actriz pareció "horrorizada" y dijo: "Dios mío. Esto suena fatal. Vamos a comer más cosas".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
¿Cómo ayudaron James Cameron y Ridley Scott en la nueva película de Alien? Su director lo relata