Katharine McPhee y David Foster no se ponen de acuerdo en cómo disciplinar a su hijo

Katharine McPhee y David Foster no se ponen de acuerdo en cómo disciplinar a su hijo credit:Bang Showbiz
Katharine McPhee y David Foster no se ponen de acuerdo en cómo disciplinar a su hijo credit:Bang Showbiz

Katharine McPhee y David Foster no están de acuerdo sobre cómo disciplinar a su hijo.

La cantante de 39 años y el magnate de la música de 74 tienen un hijo, Rennie, de dos años, juntos y Katharine admitió que su gran diferencia de edad ha llevado a puntos de vista muy diferentes sobre cómo criar a su hijo.

David le comentó a la revista PEOPLE:

'Quiero empezar a disciplinar a [Rennie] y Kat no está realmente de acuerdo con eso'.

Katharine respondió:

'No, eso no es cierto. Sólo quiero disciplinar a mi manera. Existe una forma más antigua de disciplinar que implica tiempos de espera y cosas así. Mi opinión es que se puede tener una crianza más consciente en oposición a simplemente asumir que un niño de dos o tres años puede tener tiempo a solas para reflexionar sobre lo que ha hecho mal'.

La cantante continuó:

'Creo que la forma más nueva de ser padres es entender que con un niño, hay muchas cosas que pueden entender intelectualmente. Decir -Eso fue realmente malo, eso fue realmente, muy malo- se convierte en algo vergonzoso. Creo que disciplinar Es algo que sucede con el tiempo'.

Sin embargo, David, quien tiene cinco hijos mayores, no está del todo de acuerdo.

Katharine dijo:

'David se basa más en los resultados. Dice: -No puede simplemente pasar y aplastar a la gente-. Por supuesto que no, pero tiene dos años y medio y está aprendiendo esas cosas. Es simplemente un enfoque diferente. Creo que su era de crianza es diferente a la mía. No tenemos argumentos al respecto'.

McPhee concluyó:

'Aprenden cómo tener espacio personal y todas esas cosas con el tiempo. Tienen que tener experiencias en las que tengan reacciones negativas de personas no solo de sus padres, de maestros y compañeros de estudios. Pueden experimentarlo con la vida. Entonces solo esperaremos. Habla con nosotros cuando tenga tres años'.